Capítulo 6

884 79 7
                                    

Pov Jennie

Mirábamos con atención mientras Lily se movía al ritmo de la canción, cantando con pasión. Estábamos rodeadas de cámaras y luces, ya que Lily estaba grabando su nueva canción que pronto lanzaría. Ha pasado un mes y dos semanas desde que llegué, y el tiempo parece volar. Aún no puedo creer que haya estado lejos de casa durante todo este tiempo. Hace unas semanas regresamos de Los Ángeles, fue una experiencia fabulosa. Lily me brindó algunos de los mejores momentos durante esos días. Estar a su lado, junto con Danielle, es divertido. A pesar de sus diferentes personalidades, las dos encajan perfectamente.

Desde que regresamos, Danielle ha estado en contacto directo con alguien cercano al señor Taehyung, el posible CEO de Louis Vuitton. Estoy nerviosa. Han pasado ocho días desde que enviamos la solicitud y esperaba con ansias una respuesta. Nos dijeron que esperáramos de 5 a 8 días, y hoy se cumple el octavo día. He estado rogando todos los días para que nuestra solicitud sea aceptada. Sería un privilegio increíble tener la oportunidad de trabajar en una de las grandes marcas como Louis Vuitton.

- Corte – la música se detiene – bien hecho, Lily. Lo estás haciendo magnífico – felicita el director – descansemos un poco, ¿quieres? – Lily asiente con una suave sonrisa - ¡Diez minutos! – todo el personal se disperse por el lugar.

Lily coge la toalla y limpia el sudor de su frente. Felicita a algunos bailarines y se acerca a nosotras.

- ¿Qué tal?, ¿Cómo lo he hecho? – Danielle le pasa una botella de agua.

- Muy bien, lo estás haciendo increíble – dice Danielle animándola.

- Estoy cansada, siento que voy a morir – se sienta.

- Vamos, Lily. Solo falta un par de escenas y ya podrás descansar – me mira.

- ¿Cómo vamos?, ¿alguna señal? – niego. Lily sonríe y me acaricia el hombro – tranquila, aún falta para que el día acabe.

- Lo sé, es solo que hoy sería el último día, y si no me llaman, significa que no me dieron la oportunidad – digo desanimada.

- Como te dije – habla Danielle – hay mucha competencia, pero verás que todo saldrá como lo quieres, solo dale tiempo – suspiro.

- Lo haré – sonrío.

- ¿Qué ha pasado de nuevo? – dice mirando a Danielle.

- Me escribió el señor Smith. Dice que como va todo y que sí te está gustando la idea para el video.

Las dos comienzan a discutir sobre el tema y yo me acomodo en la silla, sacando mi celular. Respondo varios mensajes y hablo con mamá, quien ha estado atenta a todo lo que está sucediendo. Rodando los ojos, leo un mensaje de Kai pidiendo otra cita. No importa cuántas veces lo rechace, parece que siempre vuelve. Decido ignorar sus mensajes y continuar conversando con mamá.

- ¡Todos a sus lugares! – levanto la mirada.

- Lily, ve – Lily suspira, cansada, mandando la cabeza hacia atrás.

- Espero que cuando termines me acompañes a tomar algo, lo necesito – sonrío.

- Lo haré – asiente.

- Bueno, a la acción – se dirige al escenario.

- ¿No vienes con nosotras? – me mira.

- No, tengo algo que hacer ahorita – asiento.

Vuelvo a mirar a Lily mientras se acomoda en medio de los bailarines. Observo la pantalla de mi celular cuando me llega otro mensaje, de nuevo, de Kai. Gruño con frustración y decido bloquearlo. Realmente necesito tener una conversación seria con él, ya estoy harta de esto.

𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘐𝘴 𝘕𝘰𝘵 𝘖𝘷𝘦𝘳: 𝘛𝘏𝘌 𝘔𝘖𝘋𝘌𝘓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora