Capítulo 18

701 71 7
                                    

Pov Jennie

Abro los ojos cuando la alarma vuelve a sonar. Gruñó con pereza y me volteo al otro lado dándole la espalda. Me tapo con la almohada y vuelvo a quejarme.

- Lily, joder, apaga esa mierda – le digo dándole una suave patada.

- No jodas, tetona no es mío. Porque no mejor revisas el tuyo – contesta con voz ronca.

- El mío no suena como esa mierda. Ya despierta y apaga esa cosa – me tapo más los oídos.

- Acaso no me escuchas, estúpida – me da una patada.

- Auch – digo sentándome.

- Hasta que al fin se despiertan – la miro. Danielle nos miraba con una sonrisa y su móvil en mano.

- Hola Danielle, que bueno verte de nuevo. Será que puedes apagar tu alarma y dejarnos dormir – sonríe.

- Quisiera, pero no. Les recuerdo que ustedes me rogaron por una semana que les ayudará mantener su vida saludable, así que vamos – Lily se levanta.

- ¿Adónde? – dice confundida – Danielle, son las cinco de la mañana, no jodas. Sí, te dijimos que nos ayudarás, pero no así – se tapa las orejas.

- Ya, dejen de llorar, arriba – anima. Volteo los ojos y me acuesto.

Corríamos en el Central Park. Danielle corría con ánimos mientras yo trataba de seguirle el ritmo. Lily se perdió a mitad de camino, tal vez se rindió. La escuchaba gritar que la esperamos o que paramos, pero Danielle hacía caso omiso. El sol ya se estaba asomando y el cielo estaba gris. Estaba haciendo tanto frío que podía sentir temblar mi cuerpo. No sé a qué horas aceptamos que Danielle nos diera entrenamiento, está loca.

Ha pasado un mes, un mes desde que Lalisa y sus hermanos revelaron su nueva colección. ¿Qué ha pasado?, ni yo lo sé. Desde hace un mes ella no me contacta, ni siquiera sé si ha sido un éxito. He estado metida en la casa con estas locas ayudando a Lily con algunas de sus canciones y viéndola ensañar. Estamos en tiempos de hibernación, no hemos salido para nada, ni siquiera a la esquina, hasta hoy. Estos días han sido tranquilos, me he sentido bien últimamente. Aunque obviamente aún sigo esperando alguna respuesta. Estar en esta posición no es fácil, entre la incertidumbre y lo desconoció. Quería saber que pasó, si lo logro, si ayude, o todo se fuera a la mierda, tal vez por eso no llama, tal vez no fui su mejor idea. Toda esta mierda me pone mal, me hace doler la cabeza. Y para terminar mi suerte, Taehyung tampoco es que me conteste mucho, siempre se excusa con estar ocupado o cosas así. Obvio ya debe de saber la traición que le hice. Tal vez era mejor haberme quedado con él, tal vez hubiera ido diferente. Todo esto y el misterio que se carga, la que se supone que es mi jefa, es un grano en el culo. Tal vez con Taehyung sea diferente.

- Bien, descanso – me detengo – que lindo día, ¿no? – la miro.

- Danielle, estamos a seis grados. Si no fuese por esta chaqueta, posiblemente sería parte de las estatuas – Danielle ríe.

- No seas exagerada, para eso estamos corriendo, para coger un poco de calor – suspira - ¿Cómo estás?, ¿Cómo te has sentido acá? – guardo mis manos en los bolsillos.

- Ha sido grandioso, me ha gustado – asiente.

- Me imagino que andas ansiosa – suspiro.

- ¿Por qué no me ha escrito?, ¿lo he arruinado?.

- Jennie, Jennie – se hace al frente de mí y me coge de los hombros – tal vez ella está muy ocupada y por eso no ha dicho nada. Cuando ellos hacen esto se les unen muchas cosas. Tiene que estar viendo el éxito que obtuvieron, las ganancias, publicidad, reconocimiento. Son muchas cosas. Dale tiempo, sé que lo hiciste bien, ya verás – anima.

𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘐𝘴 𝘕𝘰𝘵 𝘖𝘷𝘦𝘳: 𝘛𝘏𝘌 𝘔𝘖𝘋𝘌𝘓Where stories live. Discover now