Capítulo 50

796 89 15
                                    

Pov Jennie

Caminaba de un lado a otro, nerviosa. Miraba mi móvil sin saber que hacer Hace unas horas que recibí aquel mensaje de parte de mi jefa ordenándome ir a trabajar. No tenía idea de su existencia, lo juro. Antes de regresarnos mi móvil de descargo. Pensé ponerlo a cargar, pero al ver que mi jefa no me escribió decidí dejarlo así. Nunca pensé que nos fuéramos tan tarde de ella, pero Tzuyu quería llevarme a un lugar antes de irnos. Ahora, estoy pagando el precioso por no ver las señales. No tengo idea de que decir o como excusarse. Podía sentir la posibilidad de ya no trabajar con ella por mis acciones Rogaba que no fuese así.

Dejo de darle vueltas al asunto y me preparo que irme. Por fin era las 6:30. Tengo una hora para llegar al trabajo.

Bajo rápidamente las escaleras. Me aseguraba de que nada me faltase. No veo ninguna señal de Lily y Danielle, lo que me confirma que pasaron la noche sin saber a dónde. Cojo el abrigo y me lo pongo. Antes de salir, ruego con todo mi alma de que Lisa no quiera mi cabeza y no me eche por ellos. Soy una hija de puta por pedir ello sabiendo lo que hice, pero no quería perder mi trabajo, y menos ahora que me está yendo mejor. Respiró hondo para calmar mis nervios y salgo de la casa.

Me dirigía a la empresa. Iba en silencio, los nervios me estaban comiendo viva. Llegué a escuchar al conductor hablarme, pero no presté atención, por ahora, no me interesa entablar una conversación. No negaré que la pase bien allí. Venecia es hermoso, me encantó. Con la compañía de Tzuyu fue asombroso. El domingo, después de esa pequeña situación incómoda con Tae, decidimos dejarlo a un lado y pasarla bien. Bebimos hasta la madrugada y caminamos por la playa. Recuerdo no haber dormido bien, solo como 2 horas. Luego Tzuyu me llevo a aquel lugar donde podía tener una hermosa vista de Venecia y nos largamos. Durante ese tiempo mi móvil estaba muerto. Cuando llegue acá a las 8 de la noche, lo conecte a cargar. No le prestaba tanta atención hasta que cuando lo encendí un mensaje de mi jefa y siento de llamadas de Miyeon me hicieron bajar de la nube. Cuando escuché el audio, sabía que era mujer muerta. Se escuchaba enojada, tanto que temblé del miedo. Ahora, me dirijo a la empresa sin tener idea lo que sucederá. Me maldigo por idiota, pero, aunque lo hubiera visto horas antes, no alcanzaría a llegar a la hora que me necesitaba. Debí aceptar el vuelo de la madrugada, pero nunca pensé que fuera a pasar esto. Lisa siempre ha tenido la costumbre de avisarme un día antes. A veces pienso que lo hizo para ponerme a prueba, o porque últimamente ha sido una cabrona conmigo. Sea el motivo que sea, no había poder humano que me salvará de la furia de mi jefa.

Le agradezco al conductor y le pago. Me bajo rápidamente sin recibir el cambio. Corro rápidamente a la empresa, nerviosa. Nayeon me ve pasar y sonríe. Le devuelvo la sonrisa y me guío al elevador. Presionó el botón con velocidad mientras miro mi alrededor. Me arreglo el cabello y mi ropa antes de entrar al elevador. Observó el letrero que me avisaba que íbamos subiendo camino al piso de la oficina de mi jefa. Las puertas se abren avisando su llegada. Tomo aire tratando de bajar mis nervios y camino por el pasillo. Todo estaba en completo silencio, no había ni un poco de ruido. Me asomo cuidadosamente y encuentro a Miyeon sentada en su escritorio. Me acerco a ella, llamando su atención. Ella me mira y sonríe levemente.

- Hola Jennie – dice en bajo.

- Hola Miyeon – digo en el mismo tono. Ella suspira y mira a la puerta de la oficina - ¿crees que ya estoy afuera? – me mira.

- No sabría decírtelo, Jennie. Solo te diré que te prepares porque la jefa está muy enojada por ello – asiento.

- ¿Ya llegó? – alza los hombros.

- No idea – suspiro.

Me acomodo en los sofás y miró a la puerta. Miro la hora en aquel reloj detrás de Miyeon y paso saliva. Obvio debe de estar ahí, son las 7:45, ella siempre está desde las 6.

𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘐𝘴 𝘕𝘰𝘵 𝘖𝘷𝘦𝘳: 𝘛𝘏𝘌 𝘔𝘖𝘋𝘌𝘓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora