Capítulo 105

540 79 7
                                    

Pov Jisoo

Observaba con ansiedad a las personas que pasaban frente a mí, esperando pacientemente mi turno mientras me apoyaba aburrida en mi mano. No tenía idea de cuánto tiempo había transcurrido, pero mi culo estaba entumecido y sentía más frío que sueño.

- ¿Cómo vamos? – dice pasándome el café.

- Ya quiero irme – sonríe. Mi hermana se sienta a mi lado y bebe un poco del suyo.

Dahyun ha estado cuidando de mí desde que se enteró de mi embarazo. En los últimos días, ha dejado su casa para venir a la mía y asegurarse de que todo esté bien. A pesar de mis intentos de tranquilizarla, se niega a dejarme sola. Parece estar emocionada con la situación, pero yo, por otro lado, no lo estoy.

- No nos vamos a demorar, solo le haremos un chequeo al bebé para saber cómo está – me remuevo, incómoda.

Desvié la mirada al escuchar el llanto de un bebé, un niño de unos cuatro años. Lloraba mientras su madre intentaba calmarlo con un juguete que parecía ser incluso más ruidoso que él. Mis ojos cayeron brevemente sobre mi vientre mientras muerdo mi labio.

- Dahyun, ¿Qué sucede si decido no querer tenerlo? – la miro. Dahyun me mira espantada, como si lo que acabo de decir es la burrada más grotesca que ha salido de mi puta boca.

- Jisoo, no. No podemos detener esta bendición – frunzo el ceño.

- Bendición, ¿Qué bendición?. Esto me ha traído más problemas que bendiciones. Además, no me puede obligar a tenerlo si no quiero.

- Jisoo, sé que dices eso porque aún te duele lo que sucedió con Rosé, pero entiende que él no tiene por qué pagarlo – esto hace que me enoje más.

- Esto no es por Rosé, Dahyun. Esto es porque nunca quise hijos, tampoco creo que tenga la paciencia de obligarme a criarlo solo porque tú lo dices.

- Debiste cuidarte. Si lo hubieras hecho, esto no sucedería – aquella respuesta empeora mi estado.

- Mira Dahyun, yo agradezco todo lo que has hecho por mí, en serio. Pero tú no tienes que opinar nada de esto, no es tu cuerpo, tu decisión. Esto va más allá de si me cuide y no, de Rosé. Simplemente, no estoy lista para ser mamá, y sí, fui yo quien la cague por olvidar tomar aquella vez la pastilla. Pero no me voy a obligar a tenerlo solo porque para ti abortarlo es incorrecto – ella me tapa la boca, mirando a todas partes.

- Shhhh, no digas eso – dice suavemente.

- He tomado mi decisión, Dahyun. No tendré este bebé – digo firme. Ella me mira con desaprobación, pero no dice nada.

- Jisoo Miller – la miramos – pueden pasar – me levanto.

Al ingresar a la habitación, mi atención es inmediatamente atrapada por el equipo situado al fondo: una pantalla junto a una camilla y varios objetos cuya función desconozco por completo.

- ¿Primera vez? – la miro. La mujer me sonríe.

- Sí, primera vez – contesta Dahyun por mí.

- Vale – la seguimos.

Miraba con nervios todo a mi alrededor. Empiezo a sentir el pánico cuando miro la pantalla. Sé que saldrá ahí cuando esté acostada en aquella camilla, no sabía si estaba lista para hacerlo. Dahyun respondía las dudas de la doctora, que con su gran sonrisa, anotaba cada una de ellas. Aún siento que esto es sueño, una broma de mal gusto. Aún no puedo creerme que de verdad estoy embarazada, que después de tanto huir a ello, hoy me encuentro aquí, es esta puta habitación, a punto de conocer al ser que llevo adentro de mí y ni siquiera conozco. Un ser que es parte de mí y de aquella mujer de la que me había enamorado.

𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘐𝘴 𝘕𝘰𝘵 𝘖𝘷𝘦𝘳: 𝘛𝘏𝘌 𝘔𝘖𝘋𝘌𝘓Where stories live. Discover now