Capítulo 01: De Regreso.

334 9 0
                                    

Tengo, un sueño transcurren té en mi mente. Desde que todo comenzó, solo ah sido una pesadilla para mi. En ese sueño, mis amigos. Padres. Hermano. Y la persona más amada para mi.

Todos ellos mueren de la forma más cruel. Jamás entendí, del por qué tengo que pasar por esto. “¡Sobrevivir y seguir adelante por lo único que me queda, es lo que aún me mantiene en pie!”.

El descanso a terminado. Es momento de que sigamos con nuestro camino, había dicho una voz. Una chica abría sus ojos lentamente, mostrando un color negro penetrante en ellas.

La chica parpadeó un par de veces, antes de levantarse ligeramente, sentándose en el césped. Toma, debes tomar un poco de agua, dijo la voz, ofreciéndole una cantimplora a la chica.

Pensé que descansaríamos un poco más de tiempo, solo dormí 2 horas, decía la chica, quitando unos mechones de cabello de su rostro. Sigues siendo muy buena con el tiempo, pero en mi opinión es más que suficiente.

“¡Además, solo estamos a unas horas de llegar a la Aldea!, ¡dijo la voz, viendo como la chica tomaba un poco de agua!’. ¿Kakashi-sensei?, ¿cree que la Aldea haya cambiado mucho?, pregunto la oji negra.

La verdad no lo sé. Han pasado 3 años desde que nos fuimos de Konoha, tal vez hayan pocos cambios, respondía el llamado Kakashi. Pero si quieres ver esos pocos cambios en el día.

Será mejor que continuemos, ¿no lo crees, Tsuki?, había dicho Kakashi con una sonrisa de ojo. ‘¡La mencionada solo asintió, poniéndose de pie en un momento!, ¡fijando su mirada en el camino hacia Konoha!”.

¡Deja de molestar!, te dije que te pagaría en cuanto me dieran mi paga, decía un Chunnin bastante cansado. Es lo que has dicho durante el último mes, y no eh recibido nada de lo que debes, decía otro Chunnin.

Jamás te eh quedado mal Izumo, siempre termino pagando lo que debo, decía el primer Chunnin. Las cosas pueden cambiar Kotetsu, más ahora que has perdido más dinero, dijo el llamado Izumo, quien mostró su mano de cartas.

Esto es una mierda, seguramente estás asiendo algún tipo de trampa, grito Kotetsu, viendo como su amigo sonreía con suficiencia. ¡Claro que no!, es la ventaja de saber jugar, decía Izumo con una sonrisa.

Vaya, solo es suerte lo que tienes , y demasiada en mi opinión, refutaba Kotetsu de brazos cruzados. ¡Ya cállate!, y prepara los papeles, ahí vienen 2 personas, dijo Izumo, viendo a lo lejos a una chica y a un adulto.

Oye. ¡Espera!, ¿ellos?, ¿acaso esos no son?, decía Kotetsu con una mirada más que sorprendida. Pues parece que si lo son, respondió Izumo con una sonrisa, viendo como esos 2 entraban por las puertas de Konoha.

Una chica muy hermosa, de una cabellera larga, negra y sedosa, con unos ojos negros como la noche, con una tez blanca, una figura envidiable, se dejo ver. Tsuki, tenía puesto una ropa estilo Kimono.

Siendo de color negro azulado con unos bordes morados, en su cintura se podía ver un Obi purpura, llevando unas botas negras, las cuales le llegaban por encima de sus rodillas. 

Y por último, un pequeño separador se podía ver en el lado derecho del cabello de Tsuki, manteniéndolo en su lugar. “¡Y a su lado iba el Jounnin infame!, ¡Kakashi Hatake!, ¡el ninja que copia!”.

“¡Cinco Minutos Después! “.

Tuvo la razón Kakashi-sensei, la Aldea no cambió mucho, solo esculpieron el rostro de la Hokage, decía Tsuki, mirando en dirección de los rostros Kages. Tal vez quieras descansar, podri…, decía Kakashi, antes de ser interrumpido.

¿Kakashi-sensei?, ¿cu-cuando fue que llegaron, Tsuki?, pregunto una peli rosa muy sorprendida. Hola Sakura, acabamos de llegar a la aldea hace unos minutos, respondía Kakashi.

El Amor De Una Uchiha. Season 2. (Naruto x Fem Sasuke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora