Capítulo 14: Por Siempre.

140 6 0
                                    

En alguna parte del país del té, en lo más profundo de un bosque, en un claro. “¡El sol comenzaba a salir!, ¡iluminando cada parte del bosque, dando toques cálidos al ambiente!’.

Un chico rubio abría sus ojos lentamente, siendo segado por momentos, viendo los rayos del sol. El rubio mostró unos ojos azules muy brillantes, teniendo un rostro tranquilo.

Al estar mirando a su alrededor por unos momentos. Naruto escucho y sintió un pequeño ruido en su pecho. “¡El rubio bajó la mirada en esos instantes!, ¡mostrando una mirada alegre!’.

Un cabello negro brillante, y el rostro de un Ángel hermoso se podía ver durmiendo en el pecho de Naruto. El oji azul poso una de sus manos en el cabello de ese Ángel, la cual solo se acurruco más en el rubio.

Al sentir una brisa cálida, Naruto supo al instante que se encontraba desnudo, pero no era el único. “¡Naruto alzo su mirada, volviendo a ver los árboles de su alrededor!’. El rubio se movió ligeramente en ese momento.

“¡Un suave pero audible gemido se pudo escuchar en el lugar!, ¡al oírlo, Naruto solo pudo mostrar un sonrojo en sus mejillas!’. No puedo hacerlo. Ya no puedo dejar sola a Tsuki, susurro Naruto, dejando que Tsuki se acurruque una vez más en su pecho.

De alguna manera, sabía que la Uchiha ganaría, y por muchas razones, decía Kurama con pereza. Pensaba que estabas de mi lado, y creí que los Uchihas no te agradaban, dijo Naruto.

Así es, pero tú, eres un Uchiha, y me agradas. Y tu chica es diferente  a todos, incluso yo no le haría daño a alguien como a ella, respondió Kurama. “¡Eso es sorprendente, de ti, amigo!, ¡dijo Naruto con una media sonrisa! “.

Después de algunos minutos, la pareja ya se encontraba despierta, y en estos momentos. Naruto y Tsuki se encontraban vistiéndose, esto mientras los 2 se daban la espalda del otro.

Oye Naruto-kun, ¿qué es lo que vamos a hacer ahora?, pregunto Tsuki, denotando una voz feliz. Supongo que, debemos descansar, y el pueblo más cercano es la Aldea del Té, dijo Naruto con calma.

Yo no me refería a eso Naruto-kun, decía Tsuki. El rubio sintió como los brazos de la azabache lo comenzaban a rodear por su cintura. Se muy bien a lo que te referías, y créeme, pienso quedarme contigo, dijo Naruto.

Tsuki sonrió, y abrazo más fuerte a su Naruto, recargando su rostro en la espalda del rubio. Naruto se giró lentamente, esto sin despegarse del abrazo de la azabache, quien miraba a su amado.

Tsuki alzo ligeramente su mirada, para en un momento, ver como Naruto era más alto que ella. No lo había notado, pero eres más alto que yo Naruto-kun, dijo Tsuki, colocando sus brazos alrededor del cuello de Naruto.

Nadie se fija en esos detalles, más cuando intentaste seguirme,  tenias tu mente en otras cosas, decía Naruto. “¡Tsuki se puso de puntillas en ese instante, sellando sus labios con los del rubio!’.

Al separarse, Tsuki y Naruto se miraron con cariño, compartiendo una sonrisa. ¿Nos vamos?, pregunto Naruto, tomando la mano de la azabache. Tsuki asintió con la cabeza, entre lazando sus dedos con los del rubio.

Al dar unos cuantos pasos, Naruto noto una ligera cogerá en la azabache, viendo como esta ocultaba el dolor en sus piernas. Tsuki se sorprendió al ver como era tomada de forma nupcial.

Estas cansada, y es por mi culpa, decía Naruto, asiendo que Tsuki se sonroje a más no poder. No es tu cu-culpa, y en todo caso, es la culpa de ambos, dijo Tsuki, bajando la mirada con pena.

Eso no importa. Pero, yo no me arrepiento de lo que hice, dijo Naruto, dándole un beso a la frente de Tsuki. Tal vez tengas miedo, pero te prometo, quedarme contigo por siempre, decía Naruto con una sonrisa.

El Amor De Una Uchiha. Season 2. (Naruto x Fem Sasuke)Where stories live. Discover now