Capítulo 17: Un Zorrito.

76 4 0
                                    

El sol comenzaba a salir, iluminando una casa, en la cual un rubio de ojos azules se podía ver en la sala. “¡Un Naruto en silencio y calmado se podía ver limpiando en esos momentos!’.

Cachorro, ¿enserio es necesario que esa Uchiha me conozca?, es suficiente con que sepa mi nombre, decía Kurama. No va a pasar nada, solo conversa un poco con ella, decía Naruto sin mucha importancia.

No estoy muy seguro de tus palabras, pero si eso es más que suficiente para que me dejen en paz, esta bien, dijo Kurama. Hace poco le dabas la razón, ¿y ahora no quieres saber nada de ella?, dijo Naruto con diversión.

Una cosa es darle la razón a esa Uchiha, y otra muy diferente que la quiera conocer, decía Kurama. Bueno, ya deja de quejarte, solo será por una vez, dijo Naruto, esto mientras dejaba una bolsa de basura aún lado del pasillo principal.

Pero en ese momento, antes de que los 2 pudieran decir una palabra, el rubio tuvo que dirigirse a la entrada de la casa. “¡¿Quién será a estas horas de la mañana?, ¡se pregunto Naruto con curiosidad!’.

Al abrir la puerta de la casa, el rubio alzo una de sus cejas, viendo aún Hyuga tranquilo. ¿Neji?, ¿qué es lo que sucede?, pregunto Naruto. ¿Podría entrar a dentro de la casa?, pidió Neji.

“¡Claro!, ¡respondió Naruto, asiéndose aún lado!, ¡permitiéndole la entrada al Hyuga!’. Después de algunos  minutos, Neji ya se encontraba en la sala, viendo como Naruto se acercaba con 2 tazas de café.

Lo siento, pero el té se nos a acabado, así que te traje una taza de café, decía Naruto, dejando el café de Neji en la mesita del centro. No pasa nada, café esta bien, dijo Neji con una ligera inclinación de cabeza.

El rubio se sentó en otro de los sofás, viendo como Neji tomaba un poco de su café recien echo. El café está delicioso, sabe mucho mejor que el té, dijo Neji con una mirada sorprendida.

Gracias, pero, ¿por qué has venido a visitarme Neji?, pregunto Naruto, viendo como el Hyuga dejaba aún lado su café. No eh tenido mucho tiempo en estos días para charlar contigo.

Y por lo que sucedió contigo, se que tampoco tenías tiempo para tener una charla, pero bueno. Estoy aquí por algo importante. ¡Quería, Darte las Gracias por lo que Hiciste por Mi!, decía Neji con gratitud.

No es necesario que me des las gracias, ya que de cierta manera, fuiste mi experimento, decía Naruto. Ya veo, usaste el sello de la ave enjaulada para probar algo tuyo, decía Neji con una sonrisa sutil.

Así es, pero me alegra que haya funcionado, dijo Naruto, tomando de su propio café. Si, pero creo que el Clan no tardará mucho para sospechar de mi, decía Neji, dejando ir un suspiro cansado.

Deberías irte del clan, quedarte en un apartamento, propuso Naruto con seriedad en su voz. Claro, es lo mismo que yo pensé, y por suerte encontré un lugar en el que quedarme, dijo Neji, quien se puso de pie.

Eso es todo de lo que quería hablar contigo, y una vez más, ¡Gracias por liberarme!, dijo Neji. No es para tanto, era mi manera de también  pedirles una disculpa por haberlos lastimado, decía Naruto.

El Hyuga asintió con la cabeza, dirigiéndose hacia la salida de la casa. Nos veremos en otro momento, y espero que tengas una vida tranquila, dijo Neji, despidiéndose del rubio, quien se encontraba a unos metros de el.

Ya veremos que es lo que me depara el destino, decía Naruto con una sonrisa, moviendo su mano en forma de despedida. Neji inclinó la cabeza una vez más, dándose la vuelta para irse del lugar.

Parece que cada acción que tomes siempre termina con algo bueno, decía Kurama con pereza. Tal vez tengas razón, quise hacer todo lo contrario, alejarme de todos y no saber nada de ellos.

El Amor De Una Uchiha. Season 2. (Naruto x Fem Sasuke)Where stories live. Discover now