Capítulo 15: Una Venganza.

94 5 0
                                    

¿Qué es lo que pretendes Naruto Uzumaki?, ¿por qué me atacas a mi y no a ese Akatsuki?, decía un Danzo tranquilo. No me hagas responderte a esa pregunta, ya que la sabes a la perfección, decía Naruto.

Conflictos entre supuestos aliados, veamos que tan fuerte es Naruto, decía el enmascarado, quien veía esto con interés. Espero que estés pensando muy bien en lo que vas a hacer niño.

Eres un renegado de Konoha, te tomaran ahora como asesin…, decía Danzo, antes de dar un salto. No me importan tus estúpidas palabras, vine a matarte, y es lo que haré, dijo Naruto, dirigiéndose hacía el Shimura. 

Naruto hizo un sello de mano, creando una enorme bola de fuego. Al ver esto, Danzo tuvo que esquivarla. Danzo aterrizó una vez más en el puente, pero este hizo una mueca de dolor al sentir una patada en su espalda.

¡Aún no terminamos!, decía Naruto, estando por encima de Danzo. El tuerto hizo un sello de mano. Al casi tener uno de los pies del rubio en su espalda, Danzo colocó sus manos en el suelo.

¡Eso no va a pasar!, dijo Naruto, lanzando su catana a Danzo, quien se encontraba en el aire. Danzo hizo aún lado su rostro, sintiendo un corte en una de sus mejillas, viendo a su lado pasar la catana de Naruto.

Pero en un momento. Danzo se vio con varios cortes en su espalda, para luego ser estrellado en el puente con una simple patada. Danzo se dio la vuelta en el suelo, escupiendo algo de sangre.

Danzo se fue levantando poco a poco, viendo como Naruto caía de pie a unos metros de el. Al alzar ligeramente su mirada, Danzo vio las manos del rubio. En la derecha se podía ver su catana.

Y en la mano izquierda del rubio, un Kunai de 3 puntas se pudo ver, viéndose una mirada incrédula en el anciano. ¡Vamos!, ¡levántate!, decía Naruto, mostrando los ojos del Kyubi en el.

Danzo se puso de pie, esto mientras se desataba sus vendas de su brazo derecho. Naruto agito su catana, infundiendo la de chacra Futon. Sabes, no pensé que tendría que usar esto contigo, pero no me dejas opciones, decía Danzo.

Naruto vio con repulsión lo que el Shimura mostró en su brazo. Varios Sharingan se podían ver implantados a lo largo del brazo de Danzo, el cual tenía un tono blanco asqueroso.

Eres un humano repulsivo, dices que quieres proteger a la aldea, pero asesinas a tus propios aliados, en verdad estás enfermo, dijo Naruto en un susurro, estando a unos centímetros detrás de Danzo.

Los Uchihas nunca fueron personas a los que controlar, eran una molestia, y tenían pensado un golpe de estado. Sabes cuántos inocentes habrían muerto por su culpa, dijo Danzo, viendo la catana de Naruto atravesar su corazón.

Konoha tuvo muchas opciones. Pero tu no las quisiste aceptar. Y una de esas ideas, le perteneció a Shisui, y tú posees algo que le perteneció, dijo Naruto, sacando su espada de la espalda del Shimura.

“¡Danzo no dijo una palabra, cayendo al suelo con un sonido pesado!’. En verdad eres estúpido, ¡crees que me dejaré vencer por un mocoso como tu!, grito Danzo, quien en ese momento se dirigía a Naruto con un Jutsu Futon en su mano. 

¡Estas completamente equivocado!, respondió Naruto, dándose la vuelta para ver el acercamiento de Danzo. Pero en un instante. Danzo tuvo que dar un gruñido de dolor, siendo estrellado en el suelo.

Al alzar su mirada ligeramente, Danzo pudo ver un brazo esquelético de chacra rojo. ¿Crees que soy el único que quiere venganza?, pues no es así, decía Naruto, fijando su mirada al otro lado del puente.

Un Itachi con su Mangekio Sharingan y con su  Susano en su primera fase se podía ver. ¿Qué tanto has avanzado Naruto?, pregunto Itachi, el cual fue acortando la distancia hacía Danzo.

El Amor De Una Uchiha. Season 2. (Naruto x Fem Sasuke)Where stories live. Discover now