Capítulo 12: Un Solo Camino.

74 5 0
                                    

Bien, como ya armaron sus tiendas de acampar, pueden descansar por algunas horas, yo haré la primera guardia, decía Kakashi. Sus 3 alumnos asintieron con la cabeza, viendo como este daba un salto.

La verdad yo me encuentro demasiada cansada, iré a dormir, decía Sakura, la cual dio un bostezo. Que descanses bien, dijo Sai, viendo un movimiento de mano de la peli rosa al entrar a una de estas tiendas.

“¡Tsuki y Sai se quedaron en silencio!, ¡apreciando el movimiento de las llamas de la fogata!’. Eh estado queriendo hacerte unas preguntas, Sai, comenzaba a decir Tsuki con seriedad. 

Puedes hacer las preguntas que quieras, no soy quien para impedirlo, dijo Sai con una sonrisa. “¡La azabache miro por unos segundos más la fogata!, ¡planteándose así misma las preguntas que diría!’.

¿Cómo supiste la ubicación de Itachi?, pregunto Tsuki volteando a ver al pálido. Soy un Anbu, se más información de la que los demás ninjas pueden poseer, respondió Sai con simpleza.

Se que todos te contaron algo de  Naruto, ¿pero por qué te muestras interesado por el?, pregunto Tsuki. Bueno, es alguien misterioso, y una de las personas más importantes de la aldea.

Pero no lo digo por ser un Jinchuriki, si no por el origen de sus padres, explicó Sai, viendo una mirada triste en Tsuki. ¿Por qué me dijiste la información de ese asentamiento?, dijo Tsuki.

De alguna forma, sabía que Naruto estaría en ese lugar, pensé que algo cambiaría, respondió Sai. “¡Pero la siguiente pregunta de la azabache, hizo que Sai cambiara su mirada en un momento!’.

¿Eres, algún espía de Naruto?, pregunto Tsuki, la cual volvió su mirada a la fogata, sin notar la expresión de Sai. No es apropiado, pero, ¿que harás si te digo que si?, ¿y en que cambiaría si te digo que no?, respondió Sai.

No se en que cambiaría, pero te voy a torturar, sea la respuesta que me des, dijo Tsuki con calma. Eres sorprendente, ¿y cómo es que llegaste a esa conclusión Tsuki-san?, pregunto Sai con una sonrisa sincera. 

Me tomo un poco de tiempo deducirlo, pero hay varias razones que me llevan a esa conclusión. Fue sospechoso que sin ninguna razón te alejaras de nosotros en la primera misión de rescate a Naruto.

En el enfrentamiento que tuvimos contra él, tu fuiste el primero en encontrarlo, y al momento de pelear contra el. Naruto jamás te hizo daño como a nosotros, explicaba Tsuki, sorprendiendo con ello a Sai.

La información que posees, la muerte de los Akatsuki inmortales. Y ese pétalo que tomaste antes de venir aquí, es similar, no, es  idéntico al Sunshin que usa Naruto, finalizo de decir Tsuki.

“¡Sai no supo que decir a todas las palabras de la azabache!, ¡solo mostrándole una sonrisa a Tsuki!’.  Si no fuera por tu Sharingan  y por tus energías, diría que eres una Nara.

Tu nivel de análisis, la recopilación de datos, todo es impresionante. Y estas en lo cierto, decía Sai. Pero antes de que me lo preguntes, en realidad yo no se en donde esta Naruto.

Hay ocasiones en las que me manda su información por medio de esos pétalos, oh por su invocación, explicó Sai. Ya veo, ¿y cómo es que conoces a Naruto?, ya que el ser un espía debe remontarse a tiempo atrás, dijo Tsuki.

Esa es una historia aparte, y es algo que yo no debo de contar, dijo Sai. Tsunade-sama dijo que tuviéramos cuidado de ti, ya que tu fuiste un Anbu de raíz,  y estás directamente ligado con Danzo, dijo Tsuki con más intriga y preguntas.

Si soy su Anbu, pero no soy su peón, respondió Sai, el cual se puso de pie, yéndose a su tienda de acampar. “¡Tsuki se quedó en su mismo lugar!, ¡pensando en todo lo dicho por Sai! “.

El Amor De Una Uchiha. Season 2. (Naruto x Fem Sasuke)Where stories live. Discover now