Capítulo 09: Un Perdón.

99 8 0
                                    

“¡Varias explosiones, el derrumbe de techos, paredes , y la creación de algunos Jutsus!, ¡se podían ver y escuchar en una de las muchas guaridas del Sannin llamado como Orochimaru! “.

Kabuto ya no está cerca, intenta escapar, pero no llegara lejos con las heridas que le acabamos de hacer, decía Tayuya. Tu encárgate de los experimentos de Orochimaru, iré por Kabuto, dijo Karin.

Bien, pero no pierdas el tiempo, debemos reunirnos con Naruto, dijo Tayuya, creando  varias poses de mano. No te preocupes, no tardaré nada con ese bastardo, dijo Karin con una sonrisa escalofriante.

Karin no dijo otra palabra en ese momento, viendo una explosión enfrente de ella, corriendo en dirección de la cortina de humo. “¡Katon, Gokakyo no Jutsu, Gran Bola de Fuego!, ¡gritaba Tayuya, peleando contra los experimentos del Sannin! “.

Algo alejado de esta sala. “¡Un rubio sin ninguna emoción se encontraba caminando entre algunos pasillos!’. Al caminar por algunos segundos, Naruto se había detenido en un instante. 

Naruto se giró ligeramente aún lado, viendo una puerta enfrente de el. Sin esperar a nada, el rubio empujo la puerta con suavidad. “¡Naruto fue entrando a la habitación poco a poco! “.

¿Qué significa esto Naruto?, había preguntado Orochimaru, viendo con un poco de ira al rubio. No es necesario que te explique lo que trato de hacer Orochimaru, respondió Naruto con indiferencia.

Estas traicionándome, después de todo lo que hice por ti, gruñó Orochimaru, notándose su cansancio.  Si, hiciste algo que los demás no, pero eso no significa que te deba mi vida, lo entiendes.

Yo me siento agradecido contigo Orochimaru, pero no dejaré que me tomes, dijo Naruto, esto mientras se subía a la cama de Orochimaru. ¡Quieras o no!, tendré tu cuerpo, grito Orochimaru con locura en su voz.

Naruto miro al Sannin sin ninguna expresión, colocando una de sus manos en el sello del carnero. ¡Qué!, ¡qué es lo que has hecho!, dijo Orochimaru, al ya no poder moverse en esos instantes.

Es Furinjutsu, pensaba que eras experto en esa rama, pero veo que no es así, dijo Naruto con calma. Tan solo eres un ninja renegado de tu Aldea, ¿a donde irás?, no tienes nada en este mundo, dijo Orochimaru con una sonrisa. 

Tienes razón, no tengo nada en el mundo. Pero intentaré sobrevivir, alejarme de todo y de todos, respondió Naruto. No podrás seguir a salvo, Akatsuki ira detrás de ti al saber que no estás conmigo.

Te matarán y te quitaran al Kyubi, estas cometiendo un error Naruto,  dijo Orochimaru, viendo como Naruto alzaba su catana. Solo son patrañas para mantenerme aquí como tú leal sirviente, pero no funcionará.

Mataré a todos los que se crucen en mi camino, no me importa quiénes sean, decía Naruto. No cabe duda de que eres un monstruo, pero tus ideas son estúpidas, dijo Orochimaru con una sonrisa psicópata.

“¡Dices que eres diferente a los demás!, ¡pero eres igual, piensas solo en poder!, ¡dijo Naruto, dirigiendo su catana a Orochimaru!’. No te mataré. Pero tampoco tendrás mi cuerpo, decía Naruto, asiendo que Orochimaru lo mire algo sorprendido.

¿Te estás confiando?, piensas que no te mataré si te das la vuelta, dijo Orochimaru. No, se que lo podrías hacer, pero. Como dijiste hace unos momentos, te debo algo del mismo valor.

De cierta forma enfermiza, tu fuiste el único que fue sincero conmigo, me dijiste mi origen. Y la forma de pagártelo, es perdonándote la vida, dijo Naruto  bajando su catana, dándose la vuelta.

Esta será la última vez que nos veamos, susurro Naruto, comenzando a dispersarse en pétalos de rosas rojas.  “¡Todas las palabras posibles en el mundo, se habían ido de Orochimaru!, ¡quedándose en silencio al oír todas las palabras de Naruto! “.

El Amor De Una Uchiha. Season 2. (Naruto x Fem Sasuke)Where stories live. Discover now