Capítulo 06: Encuentros Inesperados.

87 5 0
                                    

Estamos en los territorios del país del fuego, ¿por dónde deberíamos comenzar a buscar?, preguntaba Karin. Lo más importante es no cruzarnos con algún Shinobi de la zona, decía Tayuya. .

Comenzaremos a buscar en un templo, en uno de esos lugares fue donde se avistaron, dijo Naruto con calma. Pero en ese momento, ninguno de los 3 pudo seguir hablando, escuchando algunos ruidos.

¿De donde proviene esos ruidos?, dijo Karin, la cual miraba a su alrededor. "¡Provienen de ahí!, ¡dijo Naruto, y junto con las pelirrojas!, ¡se fueron acercando a unos arbustos que cubrían a los causantes de tales ruidos! "..

Termina con esto de una maldita vez, ¡estamos perdiendo tiempo valioso Hidan!, decía un sujeto bastante extraño, el cual veía a su compañero, y ambos poseían la capa del Akatsuki.

¡Cállate Kakuzu!, tu estúpido dinero no importa para nada, no vez que me estoy divirtiendo, había gritado el llamado Hidan. A estos tipos no les importa lo que esta sucediendo, decía Genma, estando al lado de Shikamaru.

No deberían estar aquí protegiéndome, deben ayudar a Asuma-sensei, decía el Nara con cansancio. El nos dijo que no nos separáramos de ti, serías un blanco fácil, había dicho otro de los Chunnins.

Vamos ninja de Konoha, no puedes dejarme con estas ganas de divertirme, decía Hidan con una apariencia escalofriante. Esto está lejos de poder terminar, decía Asuma con varias heridas en su cuerpo.

Esa es la actitud que estaba esperando de ti, dijo Hidan con una sonrisa siniestra. Maldición, esto nos llevará más tiempo del que pensaba, decía Kakuzu sin mucha importancia.

Hidan y Asuma se habían lanzado al otro, teniendo un combate de Taijutsu bastante reñido. ¡Vamos, se que puedes darme un poco más de diversión!, gritaba Hidan, dando agresivos y rápidos golpes.

Aún que sean ninjas de Konoha, en mi opinión esta pelea esta siendo muy injusta, decía Karin. Esto no fue difícil, encontramos a los que estábamos buscando, dijo Tayuya, viendo a los 2 Akatsuki.

No podremos acercarnos a ellos por el momento, aún hay Shinobis de Konoha, decía Naruto. Atacaremos cuando ellos se vallan, ya que no creo que arriesguen la vida de ese ninja herido, dijo Tayuya.

¡Cachorro!, ¿Ya reconociste a la persona que está peleando con esos bastardo?, había preguntado Kurama. Si, el es Asuma-sensei, el que me enseño a usar mi chacra Futon, respondió Naruto.

No piensas ayudarlo, por la manera en la que se ve, tiene todas las de perder, dijo Kurama. Si hiciera eso, Konoha me intentaría capturar, y llamar la atención es lo menos que quiero, dijo Naruto con calma.

Ver esto no me interesa, deberemos esperar en otra parte, nos pueden ver en..., decía Tayuya, antes de quedarse callada. Espero que haya tenido una buena vida, dijo Karin, cerrando sus ojos.

¡Asuma-sensei!, grito Shikamaru con todas sus fuerzas, quien intentaba correr hacia su maestro. ¡Por fin terminaste idiota!, dijo Kakuzu con indiferencia, notando algo a lo lejos de su ubicación.

Es hora de que nos vayamos, parece ser que más ninjas se acercan, dijo Kakuzu. Bien, después de todo eh terminado, dijo Hidan con una sonrisa. ¡Suelten me!, gritaba Shikamaru al ser retenido por los Chunnins.

Nosotros también debemos irnos, Naruto, dijo Tayuya, colocando una mano en el hombro del rubio. "¡Naruto no dijo nada, dándose la vuelta!, ¡mostrando un rostro triste!, ¡apretando sus puños con todas sus fuerzas! ".

"¡En el Hospital de Konoha! ".

Yo no soy una enfermera Sakura, no se que podría hacer aquí, decía una Tsuki confundida. Eso lo sé, pero te puedo enseñar algo del Ninjutsu médico, podría llegar a resultarte útil, respondió Sakura.

El Amor De Una Uchiha. Season 2. (Naruto x Fem Sasuke)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum