Capítulo 20: ¡Soy Feliz!.

68 5 0
                                    

En una habitación. "¡Los rayos del sol comenzaban a entrar por la ventana de esta!, ¡golpeando en el rostro de una hermosa azabache dormida, la cual fue despertando poco a poco!'.

Tsuki abrió sus ojos ónix, sentándose en la cama en un momento, frotándose los ojos mientras daba un tierno bostezo. ¡Buenos días!, ¡Naru-kun!, dijo Tsuki con una voz tranquila.

Pero al no recibir alguna respuesta, la azabache tuvo que voltear aún lado, notando que no había nadie. Tsuki no mostró alguna emoción en ese momento, estando un tanto adormilada.

Después de unos segundos, Tsuki comenzó a mirar por todos lados, viendo que se encontraba en una habitación muy ordenada, pero era completamente diferente al de su hogar.

¡Naruto!, dijo Tsuki con una voz más alta, poniéndose de pie de la cama, sintiendo la madera fría del piso. ¡Naru-kun!, grito esta vez Tsuki, acercándose hasta un armario, abriéndolo con curiosidad.

Tsuki mostró una sonrisa feliz, viendo dentro del armario el traje blanco que usó Naruto en la ceremonia, y a su lado, la azabache vio el hermoso vestido que ella había usado en su boda.

¡Estoy en la cocina Tsuki-chan!, hoyo decir la azabache, cerrando el armario con cuidado. Tsuki apartó algunos mechones de cabello de su rostro, dirigiéndose a la salida de la habitación.

"¡Al estar en el pasillo que conecta su habitación con la sala, la azabache movió ligeramente su nariz, oliendo comida en el aire!'. Un rubio tranquilo se encontraba con un mandil, preparando el desayuno.

Naruto sonrió alegremente al sentir unos cálidos brazos rodearlo, pero este tuvo que tomar una respiración agitada al sentir como la azabache lo abrazaba más fuerte que antes.

¡Buenos días!, ¡Tsuki-chan!, dijo Naruto, dándose la vuelta, esto sin que su esposa lo soltara. Sea lo que hayas hecho, huele delicioso Naru-kun, decía Tsuki, sintiendo los constantes movimientos de su esposo.

Vamos Tsuki-chan, deja de abrazarme y siéntate para que puedas desayunar, dijo Naruto. La azabache hizo lo pedido, pero no sin antes hacer un puchero, esto bajo la mirada atenta del rubio.

Naruto le dedico una sonrisa a su amada, dándole un pequeño beso a sus labios, para luego ver una linda sonrisa en Tsuki. Naruto apartó una silla, tomando a la azabache entre sus brazos.

Tsuki colocó sus brazos alrededor de su Naruto, viendo como este se sentaba en la silla. ¡Gracias por la comida!, dijo Tsuki, acomodándose en el regazo del rubio, para luego abrir la boca al ver como Naruto llevaba los palillos hacía ella.

La comida te quedo bien, esta deliciosa, felicito Tsuki, tomando sus propios palillos para comer. Pero, me abría gustado más el que me hayas despertado para hacer el desayuno contigo, dijo Tsuki.

Te veías muy feliz mientras dormías, es por eso que no quise despertarte, dijo Naruto con calma. Incluso en este momento te vez linda, dijo Naruto, sonrojando a su esposa al decirle esas palabras.

Aún que me veas así, quiero que me despiertes, quiero que hagamos las cosas juntos, dijo Tsuki. ¡Y una cosa más!, ¿enserio crees que me veo linda aún que recién me haya levantado?, pregunto Tsuki con ternura.

Si, tu siempre te vez hermosa, no importa el que oh el como te vistas, siempre logras verte Bonita, dijo Naruto. Tsuki vio con amor a su esposo, tomando sus mejillas, dándole varios besos en sus labios.

Vamos Tsuki-chan, terminemos de comer, hay más cosas que debemos hacer en esta luna de miel, dijo Naruto. Es verdad, solo hemos estado aquí por 3 días, dijo Tsuki, dejando de picotear los labios de su Naruto.

El Amor De Una Uchiha. Season 2. (Naruto x Fem Sasuke)Where stories live. Discover now