Capítulo 23: Una Luz Más.

116 7 0
                                    

Ya había pasado poco más de dos meses desde la Gran Cuarta Guerra!, ¡y desde la muerte de, Naruto Uzumaki!. ¡Y desde entonces, las cosas en el mundo habían vuelto a su normalidad! “.

En la casa principal Uchiha. En una de las habitaciones de esta. “¡Una azabache se podía ver sentada en su cama, la cual abrazaba sus piernas!, ¡manteniendo su rostro pegada a ellas! “.

No fue una pesadilla, murmuró Tsuki con una voz apagada, alzando su mirada, viendo que estaba sola. “¡Sin decir nada más, Tsuki salió de su cama!, ¡dirigiéndose hacia su baño!’.

Después de varios minutos, en estos momentos, Tsuki se podía ver con su vestimenta de siempre. La azabache vio algunos tazones de ramen en la mesa de la cocina, y algo más que se pudo ver. “¡Fue una nota!’.

“Lamento, no entregártelos yo mismo, pero estoy ocupado con el Anbu, espero que salgas de casa, y vuelvas a ser como antes. Y aún que no me corresponde decirlo, el no te querría ver de esa manera. Pronto te visitaré. Sai".

Al terminar de leer, Tsuki dejo la nota en la mesa, sin tocar los ramen, dirigiéndose hacia su sala. Pero en ese instante. Tsuki suspiro, oyendo como algunas voces entraban a su casa.

Deja eso, solo harás que se enoje, decía Sakura, la cual tenía en sus manos algunas bolsas. Tu crees, pero esto es algo muy lindo, pensé que le gustaban los peluches, decía Karin.

¡Por qué no mejor la intentan comprender!, dijo Tayuya en un suspiro, mostrándose cansada. Oh, vaya, estás despierta, dijo Sakura, viendo a Tsuki en la sala. Sentimos venir otra vez, dijo Karin con nervios.

Tsuki no dijo nada, dejando que ellas hicieran lo que fuesen a hacer. La peli rosa se dirigió a la cocina al igual que Tayuya. Toma, es un regalo de mi parte, decía Karin, viendo con una mirada extraña a la azabache.

Tsuki tomo el peluche, dejándolo en el sofá. Karin dejó ir un suspiro al ver como la azabache se mantenía indiferente. Si que te has descuidado, tu cara está muy pálida, tu cabello se ve más desarreglado, y aumentaste de peso, dijo Sakura.

Karin vio con más detalle a Tsuki, usando sus habilidades de censora.  No tengo alguna razón para seguir entrenando. La guerra terminó, al igual, que con los conflictos, respondió Tsuki secamente.

¿Y en dónde está Itachi-san?, pregunto Tayuya, mirando alrededor de la casa, viendo algo en la mesita del centro. No lo sé, dijo Tsuki. ¿Qué es lo que te gustaría comer?, pregunto Sakura.

Pero antes de que la azabache pudiera responder, todas habían escuchado la voz molesta de Tayuya. ¿A dónde pretendes irte con esa mochila Tsuki?, pregunto Tayuya, dando unos pasos hacia la mencionada.

Pretendo irme hoy de la Aldea, respondió Tsuki, tomando una capa negra del sofá. ¿Qué?, ¿pero por qué?, dijo Sakura. No soporto estar aquí, quiero irme lejos, dijo Tsuki, asiendo denotar una voz triste y deprimida.

Pretendes huir así sin más, crees que el hizo todo para que te comportaras de esa manera, dijo Tayuya. Sakura no dijo nada en ese momento. Manteniéndose al margen de esta conversación. 

Nar…, decía Tayuya, antes de ser cayada por la Uchiha. Ni se te ocurra decirlo, no te atrevas a mencionar su nombre, grito Tsuki, mostrando su Rine Sharingan, pero también mostró su Mangekio Sharingan Eterno.

No me intimidas con esa mirada Uchiha, dijo Tayuya, encarando a la azabache. Hazte aún lado, dijo Tsuki con firmeza. Deténganse las 2, no deberían estar peleando, dijo Sakura con seriedad.

No importa si eres más fuerte, te daré una paliza por comportarte de una manera tan lamentable, dijo Tayuya. ¿Eso crees?, pues inténtalo, dijo Tsuki, abriendo su palma derecha ligeramente.

El Amor De Una Uchiha. Season 2. (Naruto x Fem Sasuke)Where stories live. Discover now