cinco.

292 38 4
                                    

Bueno, quizás esto podría funcionar. Hace tiempo que no tenían una salida en pareja para pasar el rato recordando cosas del pasado o simplemente demostrar el amor que aumenta mucho más cada día al lado de la otra.

Convenció a Danielle de levantarse temprano para aprovechar el día completo, desayunaron en casa algo ligero por si decidían almorzar más tarde en alguna cafetería.

Haerin amaba tomar el brazo de Danielle, cuando caminaban por las calles pobladas de gente que iba a su trabajo o al igual que ellos disfrutaban un paseo con amigos o parejas, ya que podía esconder su rostro en su hombro si se sentía avergonzada por algo que haya dicho o reían fuertemente por cualquier tontería que quisieran contarse.

Tímidamente compartieron un helado en un parque cercano, jugando a mancharse y de vez en cuando unían sus labios en un piquito. Danielle sentía que regresaban a sus primeras citas, en las que se esforzaba por hacer feliz a Haerin con chistes malos o corrían a esconderse una de la otra en los grandes árboles de cerezo que en otoño observaban el cómo sus hojas se desprendían .

La menor observó un Starbucks a lo lejos, ya que entraron a un centro comercial para conseguir ropa nueva a petición de su esposa, y recordó otra de las ideas que Internet le ofreció para decirle a Dani que estaba embarazada.

Tiró de la mayor, para darle a entender que quería ir al local de café americano, quien resignada accedió a dejar de ver una hermosa camiseta de su banda favorita.

El lugar no estaba tan lleno por la hora, así que sería más sencillo pedir algo de beber sin esperar a que una fila enorme avance.

─Yo iré a pedir, puedes sentarte-señaló la mesa que eligieron.

─Como tu mandes─le sonrió.

Haerin fue directamente al mostrador ordenando dos cafés y un panquecito de almendra, sólo que antes de regresar a su mesa sacó un marcador permanente de su bolsillo para escribir en el envase de Danielle "Mommy, I have a secret" con su pobre inglés aprendido de la preparatoria.

No tenía idea de qué había escrito, pero esperaba que fuera comprensible para su mujer. A lo mejor logró escribir algo como "serás mamá" 

─Volví ─anunció dejando las cosas sobre la mesa blanca y se sentó enfrente de la mayor.

Danielle tomó su vaso para beber un poco, de cierta manera le hacía falta un buen café para relajarse. Como siempre, quiso admirar los dibujitos que el envase tenía impregnado y escupió el café al leer lo que su esposa garabateó.

Tosió por la impresión atrayendo miradas preocupadas pero hizo un gesto con su mano de que todo estaba en orden.

─¿Estás bien?─la menor le dio unas palmaditas en la espalda al ponerse a su lado preocupada.

─S-sí─respondió adquiriendo un sonrojo fuerte al volver a leer aquellas palabras en tinta negra.

Porque de las dos, Danielle aprendió inglés por las malas a causa de que su trabajo se lo exigía como requisito y su mente no pudo evitar malpensar lo que Haerin pensaba era una indirecta tierna.

unnie i'm pregnantUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum