diez.

273 32 0
                                    

─Claro, te escucho─la mayor se sentó en el sofá para poner atención.

─E-espera, voy por algo─movió sus manos para hacer una señal de que estuviera calmada.

Corrió escaleras arriba para abrir su clóset de ropa, dentro estaba la caja de videojuegos falsa y la desbarató para arrancar la prueba de embarazo que había olvidado sacar de allí. Tiró el cartón al suelo, por ahora no tenía tiempo de detenerse a limpiar.

Regresó a donde estaba su esposa sentada, la notó nerviosa y se sintió culpable. Seguro la dejó preocupada por su repentina seriedad acompañada de el temor a la frase "debo decirte algo" que sin duda era responsable de muchas rupturas o divorcios.

Se golpeó mentalmente, debió ser más sutil y besarle las mejillas para que supiera que no era nada malo. No por algo se llama Haerin idiota de Marsh.

Tomó lugar al lado de la pelinegra, quien con una rapidez increíble se arrodilló frente a ella y abrazó sus piernas.

─¡Perdóname si hice algo mal! Lo que sea que haya hecho, no era mi intención─dijo ─Sabes que te amo demasiado, si quieres que algo cambie lo haré pero por favor no me dejes sola. Me costó mucho tenerte como mi esposa y en serio si necesito dar más por ti con gusto lo hago. Yo-..

Haerin colocó su dedo índice sobre los labios de la mayor para que dejara de hablar. Agarró sus manos y la ayudó a levantarse del suelo para que volviera a su lugar en el sofá.

─La que debe pedir disculpas soy yo, tú no─comenzó a decir ─Hay algo que necesitas saber desde hace un mes, pero creo que por fin puedo decírtelo como se debe y dejar atrás mis tonterías.

De su bolsillo sacó la prueba de embarazo para dársela a Danielle, quien la sostuvo algo sorprendida. Vio que el resultado marcaba positivo y el mundo pareció detenerse para ella.

─H-he he estado tratando de decírtelo, pero quería que fuera especial y desde que me enteré busqué muchas formas de hacerlo en Internet... sólo que ninguna resultó como esperaba─sintió un nudo en su garganta ─Me preocupé más en crear un momento bonito que en pensar que tal vez no verías lo que hacía de la misma forma que yo y entiendo si estás enojada por lo que hice. Incluso yo misma estoy molesta conmigo, lo siento.

Danielle entonces divagó por su mente uniendo los fragmentos de todas sus llegadas a casa durante ese mes, parecía que estaba formando una cinta cinematográfica con ellas en donde Haerin protagonizaba cada momento. Y tenía razón, hasta ahora que ha pensado en el verdadero significado de las cosas que su esposa hizo su mundo pareció iluminarse.

"Todo por ser una lenta en entender indirectas" pensó mordiendo su labio inferior.

Tomó la mano más cercana de su pareja y entrelazó sus dedos en señal de que está lista para responder a las palabras honestas de la menor.

─Creo que ambas tuvimos un poco de culpa en esto, tú sólo estabas encaprichada en tener el mejor recuerdo de esto y yo no ponía la atención necesaria para saber qué querías decirme con todas esas cosas, pero a pesar de eso comprendo lo importante que seguro era para ti tener este momento especial grabado en tu linda cabecita─soltó su mano para acariciarle los cabellos castaños. ─No estoy molesta, estoy avergonzada de mí misma por haber sido tan estúpida en tus esfuerzos, y si pudiera hacer algo para compensarlo con gusto te escucho.

Haerin negó repetidas veces.

─La compensación es saber sobre que serás madre, es suficiente para mí ver que estás enterada ─sonrió.

Dani desvió la mirada hacia el cajón del mueble del televisor y se puso de pie para ir a sacar algo de allí, su vieja cámara que la había acompañado en cada cita con Haerin.

─Todavía podemos hacer algo lindo, toma─le entregó su test ─Finge que estás dándome eso por primera vez.

Encendió la cámara para configurarla con algunos botones de fácil uso, y la acomodó de forma en que se vieran perfectas presionando la opción de grabar.

─Está lista, di algo como: dance machine, necesito decirte algo.

unnie i'm pregnantTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang