CAP 10: LOS OBJETIVOS EDUCATIVOS ESTÁN LISTOS PARA SER UTILIZADOS

19 2 0
                                    


Hoy es el día en que los recién llegados trabajan por primera vez y, por supuesto, Li Tao llegó temprano al campo de secado.

Al ver a los recién llegados acercarse lentamente uno por uno, los párpados de Li Tao saltaron en molestia.

Desde el principio les había avisado el horario en que empezaban a trabajar, pero, incluso si no lo sabían o lo habían olvidado, ¿No eran capaces de escuchar la bocina de alerta?

Incluso ahora, a primera hora de la mañana, tiene que ir y recordárselos uno por uno. ¿Acaso creen que están en su casa?

Por supuesto, todavía hay algunos jóvenes adecuados, logrando que Li Tao se sienta satisfecho al ver a la docena de personas ya listas para empezar a trabajar ahora paradas en el campo de secado.

Aunque no sabe cómo trabajarán una vez llegado el momento, al menos tienen una buena actitud.

Li Tao los observó uno a uno, tratando de guardar sus apariencias en su mente.

Si realmente son capaces de arreglárselas con su trabajo, se encargará de capacitarlos personalmente en el futuro.

Zhang Hong miró el campo de secado vacío y se sintió aliviada en su corazón, al menos dejó una buena impresión en Li Tao el primer día.

Las personas que vieron a Li Tao por primera vez, sintieron que era un hombre sonriente y honesto, una buena persona, pero, en realidad, era un viejo zorro.

Tan Xiaohuan se sentía incómoda en el casi vacío campo de secado, pero no podía decir nada.

Había pocas personas y todos se sienten igual, tan silenciosos como pueden, temerosos de ser los primeros en hablar y ser notados inmediatamente por el capitán.

Además, Tan Xiaohuan podía sentir que el capitán estaba muy insatisfecho con las personas que estaban llegando tarde y mucho más con las que aún no habían llegado.

Tan Xiaohuan no pudo evitar estar agradecida con Zhang Hong, si no fuera por su insistencia en descansar temprano ayer y luego levantarla temprano esta mañana, en este momento ella estaría con la multitud de jóvenes que estaban llegando tarde.

Sólo de pensar en tal posibilidad, ya se sentía avergonzada.

Después de que Li Tao vio que la gente finalmente había dejado de llegar, habló.

- Informé que el trabajo comenzaría a las ocho en punto. Presten más atención a sus acciones, jóvenes, recuerden que estamos en una granja y tenemos tanto horarios de trabajo como horas libres ya establecidas y deben cumplirse. Por hoy lo dejaremos pasar, pero a partir de mañana, habrá personas que registrarán sus horarios de llegada y salida. Si llegan tarde y se van temprano, se les descontará de sus salarios. A todos se les asignará un trabajo diario y si el trabajo no se completa al final del día, no podrán retirarse a descansar hasta que haya sido completado.

Li Tao estaba dando una conferencia en el frente, mientras que los jóvenes frente a él ya estaban susurrando furiosamente debido a lo estricto que parecía el capitán.

Afortunadamente, todos conocían la situación actual, por lo que no se atrevieron a hacer nada más allá de murmurar por lo bajo.

En cuanto a Zhang Hong, ella escuchó los susurros y pensó...

'¿Es demasiado estricto?'

Ella admitió que Li Tao realmente era estricto, pero no era injusto, mientras completes tus tareas asignadas, él no te causaría problemas.

Entre tantas brigadas, Zhang Hong sentía que Li Tao era el mejor capitán de todos.

Li Tao escuchó los susurros de los jóvenes criticándolo por ser estricto, pero sólo sonrió.

RENACIMIENTO DE LA PEQUEÑA Y BENDECIDA ESPOSA DEL EJÉRCITOWhere stories live. Discover now