CAP 16: ALGUIEN AYUDÓ CON EL TRANSPORTE

21 2 0
                                    


Chu Zhengming se apresuró a ir a la casa de Li Dajiang.

Recordaba que hoy era el día que habían acordado ir a recoger las cosas que habían encargado, pero resultó que apenas había llegado la hora de terminar el día de trabajo y surgieron problemas.

Chu Zhengming realmente admiraba a esas personas, obviamente se trataba de un recién llegado que no entendía el funcionamiento del lugar, así que sólo tenía que ser honesto y trabajar tranquilamente.

Pero algunas personas pensaron que no eran ellos quienes tenían que tener un buen desempeño, e incluso aprovecharon deliberadamente el final del horario laboral, que era cuando el capitán se presentaba a inspeccionar el trabajo, para provocar un escándalo.

Chu Zhengming no sabía qué tipo de estupidez había estado pensando el líder del grupo.

De todos modos, lo que preocupaba a Chu Zhengming es que estaba demasiado retrasado, y no quería ni pensar en cuán retrasado estaría para el momento en que todo el asunto se hubiera solucionado.

Lo único que agradecía Chu Zhengming, es que afortunadamente Zhang Hong y Tan Xiaohuan vivían en la quinta brigada, por lo que les tomaría algo de tiempo llegar hasta allí luego de terminar el horario laboral. Tal vez eso daría tiempo a que el problema en su brigada fuera solucionado.

Para su sorpresa, una vez que finalmente pudo llegar a la casa de Li Dajiang, descubrió que las cosas de las chicas ya no estaban allí.

- ¿Ya se llevaron sus cosas?

Preguntó verdaderamente sorprendido.

Li Dajiang asintió y sacó un paquete de papel de su bolsillo.

- Sí, una persona vino para ayudarles a llevar las cosas hasta su brigada. Me dejaron esto para que te lo entregara. Dijeron que era el dinero que te debían de la última vez.

Explicó Li Dajiang.

Chu Zhengming tomó estúpidamente el paquete de papel, todavía tratando de procesar la noticia, por lo que ni siquiera recordó que debería contar el dinero. En su lugar, su mente parecía haber quedado estancada en que alguien había ido a recoger los productos, diciendo que las estaban ayudando.

— ¿Alguien recogió todo? ¿Alguien se llevó sus cosas en su nombre?

Preguntó Chu Zhengming, de repente sintiéndose ansioso ante la posibilidad de que alguien hubiera engañado a Li Dajiang, y se hubiera llevado las cosas de las chicas.

Aunque ahora es la etapa ocupada de la agricultura, cada vez más personas conocen a Li Dajiang.

A excepción de unos pocos que todavía estaban esperando que lleguen las cosas a la cooperativa de abastecimiento y comercialización, todos los demás acudieron en masa con el artesano.

Como resultado, todos han hecho sus pedidos, pero nadie sabe cuándo exactamente podrán recibir las cosas, así que era posible que alguien hubiera aprovechado esta ocasión para perjudicar a las chicas.

Li Dajiang miró a Chu Zhengming, preguntándose si este muchacho era estúpido no había entendido lo que dijo.

- Si sólo se hubieran presentado utilizando sus nombres, ¿Cómo es que sabían que te debían dinero?

Le preguntó Li Dajiang un tanto molesto.

- Quien vino a recoger las cosas, fue el tractorista de la quinta brigada.

Aclaró. De lo contrario, Li Dajiang no habría permitido que alguien más se llevara las cosas, o el asunto se convertiría en un gran problema.

Las palabras de Li Dajiang a Chu Zhengming finalmente lograron despertarlo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 17, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

RENACIMIENTO DE LA PEQUEÑA Y BENDECIDA ESPOSA DEL EJÉRCITOWhere stories live. Discover now