CAP 11: REALMENTE HAY CARNE PARA COMER

20 0 0
                                    


Tan Xiaohuan se secó el sudor y miró la pila de arroz, la cual no parecía haber disminuido en absoluto.

- Hermana Ye, eres bastante rápida.

Elogió y fue secundada por un tarareo afirmativo de Zhang Hong.

- Ella trabaja rápido, siempre que nosotras también trabajemos duro, podremos salir temprano del trabajo.

¿Salir temprano del trabajo? Tan Xiaohuan estaba atónita, ¿No había dicho Li Tao al principio que alguien registraría su horario de entrada y salida del trabajo?

- Cuando la granja está ocupada, todos tienen una tarea asignada. Una vez completada la asignación, alguien inspeccionará que realmente el trabajo se haya completado.

Le dijo Zhang Hong a su amiga. En este punto, ella sintió que Li Tao era bueno con todos ellos, ya que, si estuvieran en otra brigada, probablemente tendrían que trabajar todos juntos independientemente de la cantidad de trabajo que realicen.

En estas circunstancias, si todos fueran personas diligentes, podrían terminar rápidamente todo el trabajo y salir antes de la hora marcada.

Pero mientras haya una persona lenta en el grupo, dará lugar a que más personas no estén dispuestas a trabajar diligentemente.

Al escuchar la explicación de su amiga, Tan Xiaohuan pensó que Zhang Hong le había preguntado sobre esto a Ye Xuan o a alguien más nuevamente, por lo que no cuestionó los conocimientos de su amiga y en su lugar se animó.

- Está bien, entonces apurémonos para que podamos terminar rápido.

Dijo animada. Originalmente, Tan Xiaohuan quería descansar de nuevo, pero ahora descartó esta idea.

Entre las dos pueden avanzar rápidamente en su trabajo y mientras más tiempo se tomen para descansar, menos tiempo libre tendrán luego de terminar el trabajo asignado.

Así que la elección es realmente si desea descansar cómodamente en el campo o en el dormitorio compartido y ella tomará la decisión correcta.

Aunque los movimientos de Tan Xiaohuan y Zhang Hong no eran tan rápidos como los de otros compañeros en el campo, no dejaron de trabajar constantemente.

Así que se puede decir que, a excepción del tiempo dedicado a beber agua, no habían detenido su trabajo.

Li Tao, que había hecho varias inspecciones, se sintió muy satisfecho con ambas, aunque la velocidad era un poco más lenta que otros grupos, de todos modos, su rendimiento era bastante bueno.

Además, estaban trabajando con Ye Xuan, ¿Cómo podría Li Tao no saber qué tan rápido era el trabajo de Ye Xuan?

Así que, al observar la cantidad de fardos de arroz apiladas a su lado, sabía que el trabajo de estas dos chicas no era para nada ordinario.

Luego de esta observación, Li Tao hizo un buen comentario sobre Zhang Hong y Tan Xiaohuan, en el primer día de trabajo tuvieron una buena actitud y trabajaron seriamente. Sin duda alguna eran buenos talentos.

Ye Xuan también estaba satisfecha con Zhang Hong y Tan Xiaohuan, pase lo que pase, las tres hacían un muy buen grupo.

Después de la forma en que habían estado trabajando, ¿Habría sido capaz Ye Xuan de terminar de empaquetar todo el arroz y no ayudar a las otras dos chicas a terminar de transportar el arroz faltante?

Ni Zhang Hong ni Tan Xiaohuan eran perezosas y Ye Xuan ciertamente tampoco era perezosa, por lo que continuó atando arroz a su velocidad habitual.

Después de ver que las tres realmente trabajaban bien juntas, Ye Xuan tomó una decisión, y más tarde, cuando estaban comiendo, les dijo a ambas chicas que continúen trabajando en equipo al día siguiente.

RENACIMIENTO DE LA PEQUEÑA Y BENDECIDA ESPOSA DEL EJÉRCITOWhere stories live. Discover now