CAPÍTULO 1: "Una noche especial"

3.5K 228 182
                                    


Morning everyone

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"Khun Kanthee, ¿vas a irte ahora?"


"Voy a ir a buscar a Porsche. Prepárame el auto porque partiré en cinco minutos". Al terminar la orden, su subordinado más cercano se volteó y salió de la oficina como se le había ordenado.


El gran hombre se quitó su costoso traje de color oscuro para dejarlo colgado junto a su escritorio, luego observó una de sus gruesas manos para ajustar su lujoso reloj pulsera para comprobar la hora, como si tuviera prisa. El fuerte hombre buscó su teléfono móvil, lo guardó en su bolsillo y se dirigió a la puerta para salir, la cual, en el frente de ella tenía un letrero que indicaba el cargo de "CEO".


Al hablar de la industria automotriz de alta gama, el nombre Khun Kanthee a menudo destacaba como uno de los principales exponentes. Khun Kanthee, era un hombre joven treinta y cuatro años y ocupaba el cargo de director general de un prestigioso concesionario de automóviles, cuya empresa estaba situada en el centro de la ciudad. Este hombre es ampliamente reconocido en el círculo, debido a todos los éxitos que había logrado en tan corto plazo, además sus habilidades comerciales eran excepcionales.


Khun Kanthee tenía una encantadora personalidad, su apariencia era extremadamente atractiva y bien cuidada, sus cejas bien marcadas y sus rasgos faciales bien proporcionados, solo mostraban lo poderoso que era. Sus agudos ojos penetrantes complementados con su mandíbula bien marcada, solo aumentaban su atractivo, su altura alcanzaba los ciento ochenta y siete centímetros, logrando que aún más se diferenciara del resto de las personas. Finalmente, se podía decir que su aspecto era impecable y mostraba una gran prestancia, logrando que todos se dieran vuelta a mirarlo cuando llegaba a cualquier lugar.


Pero este hombre, Khun Kanthee tenía un lado completamente diferente que contradecía completamente su imagen de CEO exitoso.


"The Rose Club Le da la bienvenida, Khun Kanthee. Se ha preparado la sala VIP como de costumbre y está todo preparado para tí".


"Uhm", respondió brevemente, muy complacido por la frase que acababa de salir de la boca amigo cercano, Porsche.

El famoso club que todo el mundo conocía como un lugar animado y vibrante, que siempre se mantenía con fuerte y agradable música, nunca dejaba de atraer clientes. Khun Kanthee solía ir a ese lugar, no solo porque estaba encantado con los ofrecimientos que allí recibía, sino también porque su amigo cercano era uno de los propietarios. Al ser un hombre joven soltero le encantaba divertirse, ya que, llevaba mucho tiempo haciéndose responsable del gran negocio familiar, además de cuidar de su familia. La apariencia social era importante, pero tampoco descuidaba sus preferencias personales.


Durante el día Khun Kanthee era un exitoso hombre de negocios, pero cuando terminaban las horas de trabajo, simplemente se quitaba su costoso traje, se acomodaba su camisa, desabotonándose los botones de su ancho pecho y viajaba a su en su lujoso automóvil importado. Era un playboy, en donde cada noche se dirigía al The Rose Club para comenzar la fiesta y diversión.

TEACH ME, TOUCH MEWhere stories live. Discover now