CAPÍTULO 23: "Tocando a Khun Kanthee"

2.1K 154 302
                                    

Buenas noches a todas....

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Aunque había estado preocupado por el amor de Khun Kanthee, un joven playboy que difícilmente podía imaginarse amando de verdad a alguien, Gear creyó en las palabras de amor de este hombre sin dudarlo. Era porque ambos corazones sentían lo mismo. La vista y las acciones de un Khun Kanthee claro, cómodo al estar al lado de la personita, hacían a Gear estar seguros de sus palabras. Aunque la relación no había comenzado del modo correcto, pero finalmente los corazones de ambos, si lugar a dudas amaban el uno al otro.

Por otro lado, el propio Khun Kanthee tuvo que aceptar que amaba a ese niño con todo su corazón. Se decía que a un playboy como él sólo le interesaba el sexo y el placer que lo hacía en noche pero en la mañana no era así. Ese hombre accidentalmente me había enamorado de un joven que una vez dijo que no era de su gusto ni especificaciones, sin importar lo que fuera que hiciera Gear. Pero esas palabras habían tenido un fuerte efecto en el corazón del joven de treinta y tantos años, porque sin darse cuenta había perdido ante aquellos ojos brillantes llenos de pura inocencia pura. Era extraño que un niño inofensivo le haya hecho conocer una amor tan grande y lo haya absorbido en sentimientos tan buenos que ahora no podía vivir sin él. Aunque ese día se había enamorado por error, de ahora en adelante amaría a Gear con todo su corazón.

Habían pasado muchas noches en donde la pareja de enamorado había estado usando la palabra estatus de novios y Khun Kanthee sólo había optado por abrazar al dulce joven contra su pecho y quedarse dormido, comprobándose a sí mismo que la vida no estaba dirigida sólo por el sexo, sino por Gear sin el cual su cuerpo no podía vivir. Aunque Khun Kanthee debía admitir que aún existían algunos de esos sentimientos de lujuria en su interior.

“Ven a mí, tengo algo que darte”. Khun Kanthee agarró el brazo del niño que acababa de salir del baño y lo sentó a los pies de la cama, a su lado.

“¿Qué es?” Gear llevaba una pequeña toalla para secar su cabello que estaba húmedo y mojaba sus hombros y preguntó a su amante con intención.

"Un regalo"

“¿Cuál es la ocasión?”

"... Porque te amo. ¿Lo consideras una ocasión?"

Dulces palabras fueron dichas a los oídos del dulce chico mientras mirabas al gran hombre a los ojos que mostraban una clara sinceridad. Pero una persona como Khun Kanthee siempre tenía la chispa, lo que hizo que Gear mostrara una adorable timidez.

Un anillo de diamantes para hombre. Un diseño pequeño, adecuado para unos delgados dedos, agradable al tacto, su superficie estaba perfectamente pulida que contrastaba con un hermoso diamante en el centro, simple y elegante, cuyo precio era muy costoso digno de haberlo adquirido el joven empresario de una sala de exposiciones de automóviles de lujo. Khun Kanthee tenía la intención de regalarlo a Gear para quedar como parejas y así demostrar su propiedad.

"Te queda muy bien. ¿Te gusta?" Khun Kanthee miró el dedo delgado decorado con un anillo de diamantes de la pequeña personita y extendió su mano para acariciar el dorso de la mano del otro con sinceridad.

“…” El joven no dio palabras de respuesta, sólo pude asentir y aceptarlo con una sonrisa hasta que mis mejillas se arrugaron. "Gracias."

“Si alguien viene a coquetear contigo, enséñale el anillo y dile claramente que tu novio te lo compró”.

“Está bien”, respondió de inmediato el niño con un tono tranquilo.

"..."

“Khun Kanthee, que esto sea para tí igual, no debes meterte con nadie más."

TEACH ME, TOUCH MEWhere stories live. Discover now