CAPÍTULO 20: "¿Estás diciendo adios?"

1.2K 138 131
                                    

Buenos días por la mañana 🥹🥹

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En una mesa de centro redonda rodeada de sillas, Gear se sentó mientras sujetaba un vaso de alcohol para beberlo, el cual había sido preparado por el dueño del Club, para que el dulce chico esperara a Khun Kanthee.  

El hombre mayor apareció frente a las miradas de muchas personas sin detenerse a saludar a nadie, ya que, estaba acostumbrado a recibir toda esa atención. En estos momentos caminaba apresuradamente para encontrarse con Gear porque después de una larga reunión el dulce chico había concertado una cita con él. Después del incidente en donde había aparecido su exnovio, Khun Kanthee solo podía pensar en cosas pesimistas.   

Cuando Khun Kanthee estuvo al lado del dulce chico rodeó su cintura con una de sus grandes manos, se inclinó hacia abajo para besar sus suaves cabellos y luego se sentó a en una silla a su lado.  

"¿Me has estado esperando por mucho tiempo?"

"Algo de tiempo." Gear levantó la cabeza para responder, mientras Khun Kanthee seguía muy cerca de él y sin alejarse. Sus rostros estaban tan cerca que ambos podían sentir sus ritmos respiratorios.

"Lo siento, pero estuve muy ocupado hoy", dijo en un tono agradable mientras se terminaba de sentar y movía la mano de la cintura del dulce joven y sujetaba su mano que estaba colocada sobre la mesa.  

"Está bien. Sólo que vengas a verme me hace feliz”. Gear dejó escapar una sonrisa en sus labios mientras decía esas palabras.

"Ya estoy aquí. Te lo dije antes, solo debes llamarme y estaré listo para acudir a ti en cualquier momento".

"..." Gear sonrió ante las palabras del  frente al hombre mayor a su lado.

Por supuesto, esta noche Gear quiso concertar una cita con él porque tenía algunas cosas que decir. El pequeño niño pensaba que tal vez no fuera tan importante para Khun Kanthee pero de igual modo debía hacérselo a saber.  Además, el propio Gear quería ver su reacción para que lo ayudara tomar las decisiones correctas.

“¿A qué hora terminaste la escuela? ¿Quieres ir a comer? O si quieres que veamos una película, tengo tiempo para ti."

"En realidad... me gustaría hablar con Khun Kanthee sobre un asunto."

"¿Sí?"

“No tengo mucho tiempo estos días. Además, estaré muy ocupado porque tengo que entregar un proyecto en la universidad y los exámenes ya están muy cerca".

“Entonces… está bien. Cuando estés libre, podrás concertar una cita conmigo".

"...."

"¿O estarás muy ocupado?", Preguntó rápidamente Khun Kanthee cuando vio que su rostro no se veía bien y sus cejas estaban fruncidas como si estuviera angustiado.

TEACH ME, TOUCH MEWhere stories live. Discover now