CAPÍTULO 8: "Tócame"

1.5K 149 141
                                    

Buenas tardes...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Gear tragó la saliva seca en su garganta, mirando a las persona que lo miraba como si quisiera una respuesta en solo un segundo.

“No quiero decir que no se hacerlo, porque aún no lo he probado”.

"¿Quieres probarlo, chico?"

"Aah, lo quiero." 

Khun Kanthee insertó su dedo delgado en el agujero de la cálida boca del lindo chico, provocando la lengua caliente en la que se entrelazaba se estuviera preparando para devorarlo como un hot rod.

El hombre de treinta años, Él también estaba comprobando por sí mismo que ese gesto pervertido eran más peligroso que sus miradas seductoras que le brindaba al niño una y otra vez.

Gear no esperó a que el hombre mayor le dijera nada, el dulce joven acomodó sus piernas para insertarse y sentarse sobre las piernas del otro. La postura que eligió era bastante tentadora para Khun Kanthee, sy bata no cubría la parte superior de su cuerpo en absoluto, porque esta bata solo estaba atada en la cintura y además mostrando signos de poder ser aflojada por la punta de un dedo.

"Khun Kanthee tiene una figura realmente buena." Los hermosos par de ojos de Gear brillaron y dijo lo que sentía.

El dulce niño arrastró su cálida palma pada acariciar el fuerte pecho del otro hasta la zona del abdomen que estaba tensa, al hacer eso podía sentor que esos fuertes músculos estaban claramente desarrollados, antes de detenerse en la cuerda que estaba en la ancha cintura. Desde allí estaba todo cubierto, pero aún así podía sentir lo que seguía siendo visible para sus sentidos a simple vista.

Los labios del hombre mayor se curvaron en una sonrisa con una respuesta escondida. Una picardía pasó por sus ojos, pero no sabía si el dulce joven se había dado cuenta o no. Luego colocó suavemente su palma sobre el hermoso rostro del niño frente a él antes de usar lentamente la fuerza para bajarlo a labposicion deseada.

"Eso es..." dijo con maldad Kanthee.

Gear no desobedeció la orden silenciosa porque esperaba este momento con emoción, después de accidentalmente imaginar lo que había sentido cuando se sentó en él y que estaba completamente duro. Todo ello hacía temblar el corazón, más de lo esperado.

En el momento en que abrió la bata que cubría la última parte de su cuerpo, un miembro caliente se levantó como si estuviera esperando ser tocado. Gear tragó saliva de nuevo después de verlo con sus propios ojos desnudo en una distancia tan cerca como sus respiraciones.

El miembro caliente del cuerpo de Khun Kanthee se elevó, tenía un hermoso color que invitaba a mirarlo, también estaba cubierto de finos vasos sanguíneos que probocaban que cualquiera que lo mirara se sintiera mareado. Además, su gran tamañoera bastante más grande de lo que imaginaba.

"Hazlo lentamente, aprende lentamente. Tengo tiempo para ti hasta la mañana", dijo con una voz suave y profunda, mientras usaba su palma para acariciar los mechones suaves y ligeros del cabello de Gear. Luego Khun Kanthee apoyó su espalda contra el sofá y sus agudos ojos se entrecerraron levemente para no mirar al dulce joven. Gear mantenía sus ojos bien abiertos para detectar cualesquiera fueran los movimientos de la otra persona.

“¿No me vas a enseñar nada esta vez?”

“No dejes que te enseñe. Es mejor que aprendas por tu cuenta. Comencemos con... intenta tocarlo."

Gear comenzó a usar su mano para tocar la cosa frente a él primero de acuerdo con las instrucciones. Sentía una sensación de calor en la palma de su mano que se comenzó a propagar rápidamente por todo su cuerpo y el aliento que salía de su boca era como el de una persona con fiebre.

TEACH ME, TOUCH MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora