CAPÍTULO 11: "Enseñar de nuevo"

1.6K 155 183
                                    

Buenas tardes....

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



"Solo usar una bata será suficiente".

Una delgada mano se extendió, tomó una bata blanca limpia y se la puso en el cuerpo, después de haber pasado un rato en el baño, terminó de atarse la cuerda a la cintura antes de salir según las instrucciones del dueño de la habitación. Afortunadamente, tenía esa bata para cubrir su cuerpo porque de lo contrario, Gear probablemente tendría que esconderse detrás de la puerta si hubiera sabido que Khun Kanthee lo miraría como lo hacía.

El hombre de un hermoso cuerpo estaba sentado sobre la suave cama, llevando solo pantalones para puestos. La parte superior de su espectacular cuerpo estaba desnuda, dejando ver todo su fuerte pecho que era agradable a la vista. Sus deslumbrantes ojos miraban fijamente al dulce joven desde que había salido por la puerta del baño. Todo estaba en silencio, un silencio que provocó un escalofrío por su espalda, como su casi lo volviera loco.

¿Quién podría soportar esos ojos de Khun Kanthee?

"Ven a mí", dijo suavemente, extendiendo su mano hacia Gear.

Khun Kanthee entonces ejerció un ligero tirón hasta que el dulce chico quedó justro frente a él, muy cerca en el borde de la cama, el hombre mayor separó sus piernas para que Gear se colocara entre ellas, luego envolvió ambos brazos libremente alrededor de su cintura.

"...."

"¿Me estás esquivando? ¿Por qué no haces contacto visual?"

“Khun Kanthee me mira así. ¿Cómo me atrevería a luchar con sus ojos?"

“Si quieres ser buenos en esto, tienes que luchar con mis ojos”. Tan pronto como terminó de hablar, el joven empresario puso su palma contra su mejilla e hizo que la otra persona se girara para hacer contacto visual como deseaba.

Los ojos negros brillantes, eran intrigantes y también tenían una fuerza de atracción que te succionaba todo el tiempo. Esta es una de las razones que Gear evitaba mirarlo, pero ahora estaba obligado a enfrentarlo. Ahora los cuerpos de ambos sólo por la bata que llevaba puesta Gear, un sentimiento vertiginoso pasaba por mente todo el tiempo, especialmente en el segundo en que el hombre de ojos penetratantes lo miraba tan fijamente

La boca de Khun Kanthee se torció en una sonrisa cuando la persona en sus brazos le permitió hacer contacto visual. Le gustaba que el niño frente a él se sintiera incómodo todo el tiempo, pero obedecía a cualquiera de sus sugerencia. Le sorprendía lo valiente que era, porque siempre iba más allá de sí mismo y estaba dispuesto a aprender todo lo que Khun Kanthee le enseñara.

“Aah”, salió una voz sin darse cuenta cuando Khun Kanthee la usó sus dedos para tocar el blanco pecho del dulce chico.

Khun Kanthee fue abriendo lentamente la bata que cubría su hombro izquierdo para revelar un blanco y suave pecho, luego arrastró sus dedos por la agradable piel antes de detenerse en su olano vientre, tiró suavemente de la tela que estaba atada en su cintura hasta que la separó.

“Mírame a los ojos”, dijo la persona sentada con voz agradable. 

Gear de inmediato aceptó hacerlo, sus hermosos ojos estaban llenos de lujuria, sus finos labios estaban suavemente fruncidos como si quisiera reprimir su emoción, sin saber que el mismo Khun Kanthee también estaba reprimiendo sus emociones. Con fuerza lo empujó su lengua dentro de su boca hasta dejar su mejilla abultada porque no podía negar ni por un momento que el niño que estaba parado tan cerca de él, incluso con mostrar solo parte de su cuerpo que se asomaban desde su bata su temperamento estallaba y lo que estaba debajo de sus oscuros pantalones estaba creciendo rápidamente para querer salir al aire.

TEACH ME, TOUCH MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora