CAPÍTULO 13: "Es estrecho"

1.7K 165 157
                                    

Buenas noches... miren la hermosura 🥹🥹

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::





La vida sexual de Khun Kanthee no era nada ordinaria. En estos momentos el calor y la ferocidad seguían aumentando con su habilidad experta de manejar al dulce joven con darle algo divertido cada vez. Es por ello, que elndul e chico esta vez tendrá que adaptarse muy bien porque lo antes mencionado se realizará en un automóvil de lujo muy estrecho, porque solo tiene dos asientos...

Anteriormente había quedado fascinado por el beso inocente pero apasionado que le había dado al dulce chico. Después de aprender a besar, a Khun Kanthee realmente le gustaba besar a Gear, es por ello que ahora presionaba sus labios como una persona hambrienta, los succionaba y besa apasionadamente, inserta su delgada lengua para barrer toda dulzura.

A cada momento trataba de actiar con lentitud y aspereza para estimula su cuerpo. Su cuerpo estaba tan caliente como el de quien recibía aquel ardiente beso, Gear, quien se retorcía al recibir eso beso y cada toque que Khun Kanthee le daba.

Los delgados dedos del dueño del automóvil de lujo desabotonaban hábilmente la camisa del dulce niño, mientras continuaba besándolo. Luego puso la palma de su mano sobre el pecho blanco frente a él y usó su fuerza para apretar losnsuvaes pezones hasta dejar marcas rojas según su estado de ánimo. Continuó jugando allí, alternando con apretar y masajear los hermosos y coloridos pezones hasta que el joven accidentalmente arqueó du cuerpo y tembló dejando escapar un suave gemido, incluso cuando sus labios estaban bien apretados.

Khun Kanthee continuaba besando tan fuerte que la personita ni siquiera tenía tiempo de recuperar el aliento y eso era exactamente lo que parecía muy satisfactorio para él.

“Aaah”. 

Finalmente, el hombre mayor se apartó para mirar al niño. El dulce joven tomó un respiro, los dos pares de ojos se encontraron con una fuerte atracción, las lágrimas en sus ojos hicieron que Khun Kanthee quisiera besarlo obstinadamente otra vez. Pero solo presionó suavemente la palma de su mano contra la mejilla del otro, dejando que la temperatura caliente de sus cuerpos fluyera uno hacia el otro. Luego el mayor movió las yemas de sus dedos para extenderlas sobre sus rojos labios y se quedó allí para juguetear con la cálida lengua.

Gear no lo decepcionó en lo más mínimo. A pesar de tener una expresión inocente, pero la mirada seductora en sus ojos mientras lamía su dedo era como si estuviera sosteniendo su miembro en su boca, su mirada llorosa en medio de la oscuridad era muy estimulante para las crudas emociones del hombre de treinta y tantos años.

"Aah... ¿es divertido lamer mis dedos así?" Khun Kanthee preguntó con una mirada traviesa en sus ojos. 

Cuando mientras tomaba felicidad justo ahora el dulce joven acariciaba sus partes íntimas con sus traviesas manos, haciendo crecer la parte media de su cuerpo que empezaba a empujar sus pantalones hacia afuera. Empujaba sus manos alternando entre pesado y ligero para excitarlo, hasta que Khun Kanthee comenzó a ser incapaz de soportarlo.

TEACH ME, TOUCH MEWhere stories live. Discover now