CAPÍTULO 14: "Fiesta de solteros"

1.4K 150 211
                                    

Buenos días por la mañana de un bello domingo....

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


“¿Puedes quedarte aquí conmigo?”

"¿Eh? ¿Otra vez hoy?"

"Todo el día."

"Pero, casi nunca vuelvo a dormir en mi propio condominio".

"Aún no eres bueno. Quédate cerca para que pueda enseñarte todo fácilmente".

"...."

“Te enseñare por la mañana, te enseñare por la tarde”. Khun Kanthee enfatizó en un tono suave, también usó un dedo delgado para acariciar ligeramente la punta de la nariz del dulce joven.

“¿Realmente todavía no soy tan bueno?” Gear lo miró y estuvo dispuesto a preguntar. El dulce joven empezó a ver que las cosas que Khuj Kanthee decía tenían algunos indicios sutiles que no eran muy dignos de confianza.

“Hugh.” Al final, el joven experimentado perdió y se echó a reír de su propia hipocresía, de haber estado engañando al niño hace un momento.

“A Khun Kanthee le gustaba burlarse de mí desde que me conoció hasta ahora. De hecho, soy bueno en el sexo”.

"¿Qué puedo hacer?"

"...."

"Realmente lo vales", susurró una voz baja y deliberada junto a la oreja de Gear, mientras con sus delgados acariciaba las nalgas del jovencito para fortalecerse aún más y sus palabras fueran más contundentes.

“Ya no lo quiero. Ayer mis piernas estaban muy cansadas y no me he recuperado todavía”. Esta vez, Gear rápidamente ocultó su rostro lejos del adulto burlón que pretendía volver a hacer ejercicio por la mañana.

"Je, lo sé." El hombre mayor se rió por el lindo comportamiento de jovencito, luego lo capturó para tenerlo wntre sus brazos y transmitirle calidez a través de su abrazo. 

El dormitorio estaba en silencio, no se oía ningún sonido, sólo el sonido de las respiraciones y corazones que ambos usaban para comunicarse entre sí. Gear descansaba firmemente y recibe contacto indirecto del abrazo que le daba la otra persona. El joven nunca pensó que la imagen de playboy del hombre mayor, que tenía sexo astuto, ardiente y salvaje,  en realidad la identidad real era caliente pero se mantenía todo el tiempo cortez y capaz de entender todo.

Brrrr

“Khun Kanthee, el teléfono está sonando."

“Sí, no importa, hoy no tengo ningún trabajo urgente”, respondió en voz alta, apretando con más fuerza a la persona en sus brazos.

“¿Qué pasa si surge algo urgente?” Al final de las palabras del joven, Kanthee dejó escapar un ligero suspiro de aburrimiento. Estaba decepcionado, luego soltó al chico de sus brazos para encargarse de su teléfono móvil que estaba boca abajo en la mesa de la lámpara. Levantó ligeramente su cuerpo y apoyó su espalda contra la cabecera de la cama sin olvidarse de agarrar a la persona que estaba a su lado para moverse y recostarlo sobre su fuerte pecho como si no quisiera estar separados en lo más mínimo de él.

[¿Para qué me llamas tan temprano en la mañana?] Respondió el dueño del teléfono movil con voz seca y disgustada a quien llamaba.

[Todavía no me has dado respuesta, ¿vendrás a la fiesta esta noche?]

[¿Por qué apresurarse? Acaso, ¿si no tienes mi presencia, tu club no puede realizar el evento? ¿es eso?]

[No puedo, Kan. ¿Cómo puede estar mi club sin ti en jugador número uno?]

TEACH ME, TOUCH MEWhere stories live. Discover now