CAPÍTULO 21: "¿Valió la pena la espera?"

1.2K 144 125
                                    

 Buenas tardes y feliz lunes....

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Khun Kanthee, era un joven con mucha experiencia, una estufa de gas, pero al parecer Gear había optado por no usarla. Ahora ambos debían estar separados porque el estudiante de cuarto año había afirmado que tenía mucho trabajo por realizar, por lo que, Khun Kanthee no podía estar junto a él como quería y debía esperar con impaciencia hasta el día en que nuevamente pudieran reunirse. Definitivamente debía esperar a que Gear volviera a hacer contacto con él.

“Kant, creo que has bebido demasiado”. Khun Kanthee detuvo su vaso en su mano cuando estaba a punto de tocar sus labios inmediatamente después de que su amigo cercano que estaba sentado junto a él le dio una advertencia.  Khun Kanthee actuó como si fuera a obedecer, pero al final, opto por beber todo el vaso hasta el final con impaciencia y con su rostro tenso y lleno de disgusto.

"No me emborracho tan fácilmente".

“Sé que estás estresado. Pero, por favor, cálmate. Si te emborrachas en este momento, eso significa que Gear no podrá acudir a ti".

“Hoy es comienzo de mes. Y todo dejara de estar en un punto muerto, hoy”, respondió Khun Kanthee con voz fuerte, pero en realidad no tenía ninguna confianza en sus palabras.

“¿De verdad todavía piensas así? Cuando no has visto a Gear cuando ya ha pasado un mes."

"Entonces, ¿qué quieres que haga?"

“Este club está a punto de cerrar. ¿Aún tienes esperanzas?” Porsche miró el reloj en su muñeca antes de preguntar secamente.

“….”

“Pero si algo realmente importante sucedió, Gear tendría que venir. Al menos debería venir a decirte que ha vuelto con su exnovio y que dejes de molestarlo." Dijo Porsche en tono serio.

"¡Jódete Porsche!" Khun Kanthee maldijo a su amigo cercano en voz alta. No soportaba que nunca le diera palabras de consuelo y no entendiera sus emociones en absoluto.  

"Eh, Kan, eres tú. Nunca pensé que en esta vida que podría... verte en esta condición”.

"...."

"Nunca te han importado los niños, no te gustan los niños ordenados y siempre sólo pasas el rato por diversión. Pero, ¿mira cómo estas hoy? Casi mueres por culpa de un niño al que nunca le hablaste sin ninguna especificación. Pero aun así te has enamorado perdidamente de ese niño”.

"Solo te gusta regañarme. Cuando sea tu turno seguro estaré a tu lado, solo espera y verás".

"Entonces déjame servirte primero hoy".

“Eres tan molesto, ya deja de afligirme”.  Dijo en un tono de voz que transmitía sus sentimientos, luego Khun Kanthee se puso de pie y caminó para salir del club.

El joven empresario comenzó a sentir dolor de cabeza por la atmósfera abarrotada del lugar y la música a todo volumen. Por lo tanto, decidió salir a fumar un cigarrillo para que lo ayudara en este momento, necesitaba relajarse porque ya ni siquiera podía controlar sus sentimientos de ese momento. Pero ni siquiera eso lo ayudó a calmar la angustia que sentía ahora mismo.

TEACH ME, TOUCH MEWhere stories live. Discover now