12

208 30 4
                                    

El día estaba soleado, pero Suguru sentía que una sombra persistente lo acompañaba a cada paso.

Caminaba por las calles con la mirada perdida, repasando una y otra vez en su mente los momentos que lo llevaron a tomar esa decisión tan dolorosa. Él sabía que fue muy cruel con él, no debió haberlo dejado así, solo, a la intemperie de la oscuridad de la habitación.

A pesar de la luz brillante que se filtraba entre los edificios altos, su corazón estaba envuelto en oscuridad. La brisa ligera acariciaba su rostro, pero no podía escapar de la carga emocional que llevaba consigo.

Quizás Satoru nunca lo perdonaría, quizás... Lo amaba tanto que ahora se arrepiente de haberlo dejado, es un idiota y un miserable egoísta, Satoru le demostró que lo quería demasiado como para dejarlo por alguien más, era más que un idiota la verdad.

«¿por qué lo dejé?, él no me haría lo mismo...él es diferente, pero lo arruine»

Tarde, querer arrepentirse ahora sería como si le colocarán una estaca en el pecho, que solo sería un mortal para él, solo sería más fácil si Satoru lo buscará pero sabía que no lo haría...pero si lo hace es para decirle sus verdades.

Saco su celular del bolsillo y por primera vez en días le marcó a Shoko, tenía un nudo en la garganta, mientras esperaba que respondiera..

— H-hola...

— ¿Por qué lo hiciste? —respondió al instante enojada.

— No se si algún día lo entiendas...— su voz sonaba melancólica.

— Satoru volvió...¿Por qué no le dijiste lo de Nanami?, ¿por qué?.

— ¿Para qué? —suspiro.

Esa respuesta la enojó mucho.

— ¿¡Cómo qué para qué!? ¡Para enfrentar tus miedos! ¿¡Crees que hiciste algo bueno!? ¡¿Suguru?! ¡lo abandonaste! Pero a diferencia de Nanami tu fuiste demasiado cruel...dijiste que lo querías y luego lo abandonaste...

— Lo sé...

— ¡No querías sufrir de nuevo! ¡y por eso le destrozaste el corazón!...él te ama...o te amaba...no lo sé.. —un silencio incómodo se apoderó de ambos extremos de la línea telefónica— Si hubiera sabido que esto iba a terminar así, no me hubiera regresado para que él no pasara tiempo contigo...

— Shoko...

— Suguru... responde ¿Por qué lo dejaste?

— Porque... porque... tenía miedo, temía que me hiciera lo mismo, sabes él es muy guapo y...

— ¿y? ¿Acaso no te dabas cuenta como Satoru te miraba?

— Pero...

— Pero nada, Suguru. Fuiste egoísta. Solo pensaste en ti.

— Me arrepiento tanto...—confesó al borde de las lágrimas.

— Mira, no te puedo odiar porque eres mi amigo y siempre fuiste muy generoso conmigo, pero, lo que hiciste me deja mucho que procesar.

— Shoko...

— En fin...Satoru te odia...

— Lo sé, lo sé. ¿Sabes dónde vive? Quiero hablar con él...

— No creo que quiera hablar contigo, pero te daré la dirección. Además, lo siento, pero le conté lo de Nanami, aunque debiste ser tú quien se lo dijera.

— De todas maneras yo nunca se lo iba a contar...—murmuró, enfrentando las consecuencias de sus elecciones.

.

Reunion Of Hearts || SatoSuguWhere stories live. Discover now