-4-

12 1 0
                                    

El hombre jugaba con el martini preparado

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

El hombre jugaba con el martini preparado. En realidad, a Santoro lo había conocido por coincidencia. Ninguno revelaba jamás el total de sus intenciones, porque así era como se manejaban; aunque en ese tiempo se habían logrado estimar. Eran, prácticamente, la única familia que conocían.

—¿En cuánto tiempo crees tenerlo listo? —preguntó el hombre dejando finalmente la copa a un lado.

—Bueno, es una exposición temporal, por lo que tenemos que actuar rápido. 

—¿Cuánta gente necesitas?

—Mucha... muchísima. Este será uno de los golpes más importantes, es un lugar llamativo —dijo la chica pensando en la escena—. Aunque... creo que se me acaba de ocurrir la manera perfecta. ¿Para el sábado es muy tarde?

—Es jueves —respondió Santoro riendo—. Nunca decepcionas. Oye, ¿estás cansada? ¿La vida de oficina es más demandante que la de "La Rosa Negra"?

Jenny soltó una risa recordando a Gael. Por supuesto que ningún retén de seguridad, ningún museo, ningún edificio. ¡Nada! Había sido tan aturdidor como ese chico.

—La vida mundana no es para cualquiera.

El hombre le dirigió una sonrisa cómplice y después acarició a los caninos para salir.

🖤

—¿No tienes plan para el fin de semana? ¡Pues en este video te cuento todo sobre la exposición D'Martis! ¡Sí! ¡Una experiencia nunca antes vista en la Ciudad de México! Aquí podrás encontrar las creaciones de Annabel D'Martis, la diseñadora de joyas que está rompiendo el mundo de la moda. ¡Toma nota, porque estará solo por una temporada en la Torre Latino! ¡Habrá spots para fotos, recorridos guiados y unos canapés muy coquetos con la forma de las gargantillas. ¡No te lo puedes perder! ¡Sígueme para más eventos como estos!

—Sin TikTok, equipo. ¡Vamos a trabajar! ¡Ya es viernes, último día y a descansar!

Alberto bloqueó su teléfono después de darle "me gusta" al video. Sabía que no iba a ir, pero amaba ese tipo de cuentas, casi tanto como Jennifer amaba haber escuchado sobre la exposición D'Martis en el trabajo.

Observaba su Excel con una concentración fuera de lo normal. Tenía en mente todos los pasos que seguiría... Aquella era justo el tipo de misión que le encantaba. Complicada, que había que armar desde el principio con guantes de seda.

Miró a su alrededor antes de sacar una libreta de su cajón. Tomó la pluma y anotó hasta arriba un símbolo.

—¿Quieres pollo?

—¡Ah! —Jennifer giró el cuaderno asustada. Cuando se tranquilizó, observó a Gael admirándola con culpa.

—Ay, perdón. Es que voy a pedir pollo y quería ver si querías. Lamento mucho haberte asustado. —Otra vez esa mugrosa sonrisa.

She IS DarkOnde as histórias ganham vida. Descobre agora