Capítulo 8✨

369 24 11
                                    

Mac cerro los ojos para descansar, sintió que anhelaba el abrazo de Nan. Aunque desde que regresó, Mac y Nan permanecen juntos la mayor parte del tiempo, sintió que no era suficiente, como si quisiera almacenar la mayor cantidad posible de calidez de Nan antes de volver a regresar.

"Tailandia y Estados Unidos están muy separados, dijo Mac con indiferencia, provocando que Nan, que había cerrado los ojos, los volviera a abrir y mirara a su amante, recostado a su lado.

"¿Cuál es el problema?
Preguntó Nan. Mac miró a Nan y funció el ceño, Nan se rió suavemente.

"Eh, bueno, está muy lejos, el propio Mac no se atrevió a decir que se sentía muy lejos, porque él y Nan no estaban juntos.

"Si quieres que este cerca, termina tus estudios" continuó Nan, porque entendía a Mac y se sentía igual así.

¿No quieres continuar tus estudios? Preguntó Mac con curiosidad.

"No creo que sea apto para estudiar, estoy satisfecho.....Respondió Nan sin prestar atención, porque no estaba interesado en continuar con sus estudios.

"Además, no planeo trabajar en una gran empresa ni hacer un servicio público, hago mi propio negocio y trabajo en lo que soy bueno.
Aunque un título es una garantía de conocimiento, para mi no lo es. "Respondió Nan, mientras pensaba.

"Entonces, ¿Por qué me dejaste ir a la universidad?, Mac preguntó de nuevo.

"Maldita sea, Mac, si realmente tienes un titulo, puedes continuar con el negocio de tu padre, no puedo simplemente detenerte.

Deberías continuar tus estudios en negocios, te dará más conocimientos y te ayudará a trabajar con él de una  manera efectiva.
No te envió a estudiar sólo para obtener calificaciones, sino para que tengas conocimientos, respondió Nan.

Pero aún puedes ayudar con el trabajo de mi papa, continúo Mac.

"Yo ayudo con las máquinas, ¿Entiendes?
No trabajo en administración ni en contacto con clientes.

Todos los días trabajo con la maquinaria de la fábrica, tú debes estudiar para hacer tu parte con la contabilidad, los ingresos y los gastos, respondió Nan en tono de broma, haciendo Mac está de acuerdo con su amante.

Tienes la oportunidad de estudiar, al menos tu diploma no solo decorará la pared de la casa. Pero adquieres conocimientos para ayudarme a mí y ayudar a tu padre, dijo Nan mientras pensaba.

Es cierto, no puedo imaginarte siendo un funcionario público, digamos que si fueras maestro, definitivamente habria noticias de que estás pateando a los malos estudiantes todos los días, o si fueras médico, me darías una palmada en la cabeza: por ser un paciente ignorante, dijo Mac riendo, y Nan puso su mano sobre la cabeza de Mac con severidad.

"Dale un buen descanso a tus ojos y continúa con tu trabajo, no te demores, dijo Nan, empujando a Mac para que se sentara con él.

Mañana ya no vendrás a ayudar a tu padre, porque irás conmigo, ¿No?
De todos modos, terminaremos el trabajo de hoy primero, dijo Nan en un tono serio.

Entonces Mac tuvo que volver a ayudar con el trabajo de su padre, hizo lo que pudo para poder a aliviar la carga de su padre durante ese tiempo.

"Voy a dormir en casa, papá, le dijo Mac a su padre mientras se despedía de Nan esa noche. Su padre también regresaría a la casa grande con su chófer.

Avisame cuando te vayas, dijo el padre de Mac, antes de separarse del auto.
Nan inmediatamente llevó a Mac a ver a Dew y Three al restaurante Moo Kratha.
El restaurante al que fueron era un restaurante normal de cerdo a la parrilla, no un asador como los grandes almacenes.

Date Prisa Y Vuelve Pronto < 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora