Capitulo 23✨

439 42 1
                                    


Al día siguiente, Mac se despertó por la mañana. Por eso, salió a caminar solo junto al mar, pero ya empujó y le dijo a Ohm que iba a caminar. Después de hablar con él anoche, Nan dejó que Mac se diera una ducha y se acostara a descansar. El resto de amigos regresaron a casa y descansaron.

La suave brisa que soplaba en su cara hizo que Mac quisiera que Nan estuviera con el y caminaran juntos. Antes de que Mac se tome una selfie en el mar y enviárselo.

Tru... Tru... Tru

Sonó la videollamada de Nan. Provocando que Mac presione aceptar inmediatamente antes de sonrojarse al ver que se había quitado la camiseta y estaba corriendo en la caminadora colocando su celular frente a él.

"Te levantaste temprano", dijo Mac.

("Debería haber dicho más") y luego fingió regresar.

("¿Saliste a caminar?"), preguntó inmediatamente y Mac asintió.

("¿Con quién?") continuó preguntando Nan.

"Solo, Ohm aún no se ha despertado, pero le dije que iba salir a dar un paseo", respondió Mac. Nan asintió en aceptación. Cuando Nan respondió a la llamada y habló con Mac, la dificultad para respirar de Nan hizo feliz a Mac. Temblando como si no pudiera decirlo, Mac giró la cabeza para mirar hacia otro lado.

("¿Por qué evitas mis ojos?") Fingió preguntar Nan.

"No, sólo estoy mirando la vista", respondió Mac rápidamente.

("Entonces, ¿Por qué tienes la cara roja?") Continuó preguntando Nan.

("¿Por qué evitas mis ojos?", fingió preguntar Nan.

"Mi cara está roja.") Mac se disculpó y Nan dejó escapar una ligera carcajada.

("¿Te da vergüenza cuando me ves corriendo?") Nan también se burló de su amante.

"¿Qué es tímido? No soy tímido en absoluto", respondió Mac, Nan entrecerró un poco los ojos.

"Maaaaac") Fingió llamar a Mac mientras corría, haciendo un sonido jadeante. Mac se calentó, y su rostro se sonrojo y su estómago dio un vuelco de inmediato.

"Deja de llamarme por mi nombre. Si vas a correr, simplemente corre", gritó Mac inmediatamente.

("Jajaja, no me digas que estás emocionado, porque mi jadeo también es repugnante"). Nan finge burlarse de su amante y ocultarlo.

"Suficiente, joder, sigue corriendo, pronto estaré de regreso en mi habitación". Mac interrumpió porque estaba tan avergonzado que se rió levemente.

"Voy a volver a la habitación." Mac se detuvo porque estaba tan avergonzado que se rió ligeramente.

("Oh, llámame cuando me extrañes") respondió Nan con una sonrisa traviesa. Mac murmuró al final antes de colgar, sacudiendo la cabeza de un lado a otro por el disgusto de su amante, a pesar de que se estaban moviendo. Pero eso relajó a Мас.

"¿Puede desaparecer el anhelo?", Aunque sólo hablaron un momento, Mac dio otro paseo, antes de regresar al albergue, pero todavía no es un buen lugar para quedarse.

Mac ve a Jeff caminando hacia él, la cara de Jeff está magullada como la de Ohm. Parece que hay incluso más que Ohm. Mac inmediatamente se quedó quieto.

"Mac, ¿Puedo hablar contigo?" Jeff dijo suavemente. Mac asintió, porque ya estaban parados en la orilla del mar.

"Yo también lamento lo de anoche. Estaba un poco borracho", dijo Jeff. Mac suspiró.

Date Prisa Y Vuelve Pronto < 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora