Capitulo 41✨

372 33 1
                                    

"¿Qué pasa, Mac?". Sonó la voz de Teresa. Era mesera en el mismo restaurante donde Mac trabaja a tiempo parcial.

"¿Nada, por que?", preguntó Mac.

"Bueno, veo que no estás muy concentrado. Hace un momento anotaste incorrectamente el menú del cliente, ¿Verdad?". Preguntó Teresa. Haciendo que Mac dejara escapar un suave suspiro.

"Um, algo me está molestando un poco. Pero no es gran cosa", respondió Mac con una suave sonrisa, pero Teresa lo miro preocupada de todos modos.

"Claro, ¿Quieres sentarte y descansar un rato?. Se lo diré al gerente para poder ayudar". Mac vaciló un poco. Finalmente asintió.

Luego, Mac camino hacia la parte trasera de la tienda para descansar en la sala de empleados. Mac suspiro suavemente y tomó su teléfono para mirar, Nan no lo había vuelto a llamar desde el mediodia, que ahora en Tailandia es probablemente alrededor de las 8 am. Mac admite que se siente herido por su amante, pero en realidad no está enojado. El propio Mac tenía la intención de que por la noche, si Nan llamaba, él contestaría, pero no volvió a llamar.

"¿Aún no estás despierto o simplemente no has dormido?", Mac murmuró, pero no pensó en llamar. ¿Cómo vas a encontrar a alguien que amas? Mac se sentó y descansó un rato, luego fue a lavarse la cara y volvió a trabajar...

"¿ Quieres venir aquí y comer algo primero?", Tan preguntó cuándo vino a traer a Nan a casa a las 9 am porque anoche, Nan estaba en el hospital cuidando a Keith.

Después de que Nan colgó el teléfono, rápidamente llevó a sus subordinados para ir a ayudar a Keith, quien recibió un disparo y huyó bajo tierra. El puente con los otros dos guardaespaldas que también resultaron heridos. Nan llevó a su mejor amigo inmediatamente al hospital. Afortunadamente, la bala no alcanzó un punto crítico. Y ahora Keith está descansando en la sala de recuperación del hospital con la gente de Keith a su lado. Cuidando de él.

"Me voy a casa, no puedo soportarlo", dijo Nan porque tenía sueño y todavía estaba cansado. También estaba todavía enfermo, pero se quedó alli para gestionar los asuntos del hospital y se quedó para cuidar a su amigo, que apenas dormía. Por la mañana, cuando Keith se despertó, Nan habló con su amigo sobre lo sucedido y se enteró de que había sido atacado por el enemigo de su amante. Pero piensa que su amante probablemente se encargará él mismo de este asunto. Tan tomó a Nan directamente de vuelta a casa. Nan quería llamar a Mac, pero su cuerpo no podía soportarlo, así que subió a su habitación y se acostó inmediatamente. Tu celular también se quedó sin batería.

Nan durmió mucho y se despertó nuevamente a la 1 de la tarde. Se sintió un poco mejor, así que se levantó para ducharse y cambiarse de ropa. Sacó su teléfono celular y vio que la bateria estaba agotada y Nan lo cargó rápidamente. Al principio, planeó llamar a Mac, pero se dio cuenta de que probablemente Mac ya estaba dormido en ese momento. Así que Nan no llamó para no molestarlo, lo que le molestó porque aún no había llegado a un acuerdo con Mac. No sabía cómo estaba su amante. ¿Hasta dónde llegarán sus pensamientos?.

Tru... Tru... Tru...

El sonido de la voz del teléfono celular lo hizo inclinarse para mirar, lo que provocó que Nan contestara inmediatamente el teléfono.

"¿Qué está pasando?", Nan le dijo por teléfono a Ohm.

("¿Acabas de despertar?"), preguntó Ohm.

"Um, justo ahora. ¿Entonces todavía no estás durmiendo? ¿Me llamaste para algo?", preguntó Nan inmediatamente.

("Nada, sólo llamé para decir que tu esposa suena como un perro. Lo llevé a dormir a la habitación hace mucho tiempo"). Ohm habló, causando que Nan inmediatamente guarde silencio.

Date Prisa Y Vuelve Pronto < 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora