Capitulo 37🔥🔥

566 43 6
                                    


Nan se deslizó lentamente hacia el costado de la casa de Martha, para ver si había alguien en la casa o no, entonces escuchó un ruido, Nan se asomó por la ventana.

A pesar de que las luces de la casa están apagadas, Nan vio la luz de una linterna parpadeando de un lado a otro, junto con las huellas de dos hombres caminando en círculos. Nan estaba muy preocupado por Martha. Como estaba seguro de que la joven debía estar en casa, naturalmente se agachó en el suelo y le envió un mensaje a Mac, pidiéndole que llamara e informara a la policía, Mac respondió de inmediato y le dijo a Nan que tuviera cuidado.

Nan se quedó allí mirando de nuevo y encontró a Martha. Entonces vio a una joven atada y sentada. Estaba en el suelo presa del pánico. Los dos hombres caminaban de un lado a otro, desarmando cosas y buscando objetos de valor. Intentó ver si los dos ladrones estaban armados o no para poder evaluar la situación. Aunque estaba preocupado, nunca pensó que era un héroe dispuesto a pelear con cualquiera.

"¿Qué hay ahí abajo?". Preguntó la voz de un ladrón a su amigo.

"Hay muchas cosas. Afortunadamente, esta chica acaba de retirar dinero". Dijo el ladrón negro en tono satisfecho.

La garganta de Martha sonó, como si quisiera decir algo. Antes uno de los ladrones destapó la boca de Martha para permitirle hablar al otro.

"Por favor, no aceptes ese dinero. Crío a mi hijo sola. Tengo que trabajar para ganar dinero y cuidar a mi hijo", suplicó Marta en voz baja.

"Tu hijo no es mi hijo". Dijo el ladrón negro en broma. Porque ya no hay humanidad.

"Pero digamos que esta chica tampoco se ve mal. En otras casas que visitamos, nunca hubo nadie. con quien divertirnos." Dijo el ladrón blanco con una sonrisa. Miró a Martha, con ojos lujuriosos.

"No hagas eso, es una pérdida de tiempo", regañó otro.

"No, nadie vendrá ahora. Déjame divertirme", dijo el ladrón blanco. Martha negó con la cabeza al escuchar esto. Nan inmediatamente se tensó. Cuando este robo a la casa comenzó a salirse de control.

"Está bien, es tu problema. Buscaré en esta casa un poco más. En caso de que te falten los oídos y los ojos. Ocúpate de ello rápidamente". La otra persona no tenía la intención de detenerlo, sino que dejó que su amigo le hiciera cosas malas a la joven.

Nan vio que Martha estaba en una mala posición y no podía esperar a que llegara la policía. Se arrastró lentamente hacia atrás. de la casa, cuya puerta de la casa fue derribada por los dos ladrones. Así que aprovechó para entrar a la casa silenciosamente. Caminó con cuidado, sin hacer mucho ruido. Se escondió en secreto cerca de la puerta entre la cocina y la sala. Miró y vio que el ladrón de piel oscura había subido las escaleras, dejando atrás a la otra persona que quería hacerle cosas malas a Marta.

"No me hagas esto, por favor", dijo Martha con la voz temblorosa, antes de que el ladrón colocara un paño manteniendo la boca de Martha cerrada como siempre. Con una risa en la garganta como un psicópata, el ladrón empujó a Martha sobre su espalda. La niña intentó luchar, pero no pudo hacer mucho porque tenía las manos atadas a la espalda.

Nan estaba esperando el momento para ir a ayudar a la joven, vio que la otra tenía un cuchillo en la mano, pero no pudo ver ninguna otra arma. Y cuando dicho ladrón subió y se sentó a horcajadas sobre Martha, fingiendo que se desabrochaba los pantalones, Nan corrió hacia él y pateó al ladrón hasta que lo arrojó.

"¡Guau!". El ladrón blanco que había sido pateado grító en estado de shock porque no estaba preparado. Martha miró a Nan con alegría en los ojos. Nan rápidamente detuvo a Martha. El ladrón fue a recoger a Nan, recogió el cuchillo caído y lo agitó.

Date Prisa Y Vuelve Pronto < 2Место, где живут истории. Откройте их для себя