Capitulo 27✨

483 37 3
                                    

Mac rápidamente apartó su mano de la chica una vez que vio los ojos de su amante.

"Está bien", respondió Mac, con la joven mirándolo, lamentando no haber tomado más la mano de Mac.

"¿Quién es el hombre que te atacó, lo sabes?", Nan preguntó con voz normal.

"Dijo que era su novio", respondió Mac.

"Exnovio, es un exnovio. Nos separamos hace mucho tiempo, pero quería volver a estar juntos para reconciliarse, pero yo me negué a reconciliarme, así que vino a lastimarme. ", dijo inmediatamente la mujer.

// No es de extrañar por qué la golpearon // murmuró Nan y Mac se giró para mirarlo, porque escuchó claramente.

"No sé si nos esperarán cuando regresemos. Todas somos mujeres también", dijo la niña en voz baja.

"Si Mac pudiera, por favor, ¿Podrías ayudarme a enviar algunas amigas?", La chica volvió a decir. Mac volvió a mirar esa cara. Ella levantó la mano hacia el, irritada.

"Haré que el equipo de mi novio te envíe", dijo Mac antes de que Nan pudiera decir algo. Entonces Nan se paró con los brazos cruzados y miró a Mac porque quería saber qué diría Mac a continuación.

"¿Los subordinados de tu novio?", La chica preguntó de nuevo, confundida.

"Sí, su subordinado. ¿Recuerdas cuando dije que mi novio era feroz? Este es mi novio", Mac señaló a Nan, que estaba mirando a la chica, haciendo que todas las jóvenes se congelaran ante su mirada.

"Eh, acabas de pasear por este estadio, bella dama. Aunque no sabes quién es el dueño del estadio, pero por cierto, él es el dueño del estadio, él también es el dueño del estadio." Dijo Nan, pasando su brazo alrededor del hombro de Mас, antes de inclinar su rostro para besar la sien de Mac. Con un guiño. La cara de Mac se sentía caliente. Porque no creía que Nan tuviera el coraje de hacer eso delante de una mujer.

"Bien, ven aquí, gritó Nan a sus subordinados que pasaban por allí.

"Sí señor." El subordinado de Nan se acercó a él.

"Si en tu opinión no soy inferior a Ten, no me preocupo por nadie más. Porque estas personas no tienen ninguna influencia en mi vida. ¿Debería importarme lo que digan? Por cierto, no voy a ir, para pedir dinero. No me importa si me molestan o me dicen algo. A ti no te importa eso. Porque tú mismo sabes mejor cómo soy." dijo Nan con una sonrisa e inmediatamente llevó a Mac de regreso a la oficina. Después de entrar a la oficina.

"¿Qué carajo te pasa? Hablando de que la atacaron, ¿Cómo no vas a sorprenderte?", dijo Mac en tono serio.

"Ahora, estoy diciendo la verdad, lo digo en serio, ese tipo todavía debería hacerlo. Ni siquiera sabemos si rompieron con esa mujer. Pero el problema es de ellos. Probablemente se deba al mal comportamiento de esa mujer". Nan respondió mientras pensaba.

"No importa lo mal que se porte. No debería hacerle daño, ¿Verdad? Eso es lo que hizo. Es tan malo... ¿Está físicamente herida?", Mac respondió, lo que hizo que permaneciera en silencio por un rato. Saber que Mac recordaba las cosas malas que le había hecho en el pasado a Mac. Luego, de ser atrapado y lastimado física y mentalmente. Nan dejó escapar un gran suspiro antes de acercarse y abrazar a Mac.

"Lo siento, mi boca no es buena. Olvídalo y deja de pensar en ello", dijo Nan, muy conscientemente.

"Pero hablemos de ello. En el mundo real, a veces simplemente no podemos permitir que algunas personas hagan cosas malas para siempre. Requiere alguna acción decisiva. Entonces, ¿Entiendes?", Nan preguntó en un tono serio también. Mac suspiró levemente antes de asentir.

Date Prisa Y Vuelve Pronto < 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora