Capitulo 35✨

403 38 2
                                    


Mientras atravesaba los arbustos frente a la casa, Mac miró a su amante que se quitaba la camisa y cortaba ramas en las escaleras de metal. Cuando Nan mueve o tensa los brazos, hace que los músculos de sus brazos y sus abdominales sean claramente visibles.

Su cabello, que había empezado a crecer, estaba casi recogido hacia atrás y medio recogido. Hace que Nan parezca un chico malo e incluso más genial. Y todavía tenía tatuajes, a Mac no le sorprendería que la gente siguiera acercándose a su amante.

"¿Que pasó?", Sonó la voz de Nan. Esto hizo que Mac saltara levemente. Porque accidentalmente miró a su amante durante demasiado tiempo.

"¿Qué?", Mac preguntó de nuevo.

"Te vi mirándome durante mucho tiempo", le preguntó Nan. Mac apartó la mirada para mirar el arbusto que Nan estaba cortando.

"Solo te estaba mirando como cortabas las ramas", respondió Mac en tono normal, tratando de que Nan no supiera que estaba mirando y admirando a la persona que ama.

"Por supuesto, pensé que me estabas mirando porque era bonito", dijo, devolviéndole la sonrisa. Mac frunció los labios hacia su amante con molestia. Pero su corazón aceptó lo que decía su amante. Nan se rió un poco y empezó a cortar las ramas.

Mientras cortaba las ramas, Nan miró a su alrededor y vio que dos jóvenes, uno blanco y otro negro, estaban de pie mirando la casa vecina. Continuó cortando las ramas y mirándolos a los dos con una sensación extraña.

"Mac", llamó Nan a Mac en voz baja. Hacer que Mac mire hacia arriba.

"La casa de al lado, ¿Quién vive aquí ahora?", Preguntó Nan, señalando el lado derecho.

"Ella es una madre soltera que vive aquí y se llama Martha. Su hijo, Arthur, tiene 5 años. Ha estado aquí durante unos 4 meses, pero ahora no está aquí. Probablemente esté trabajando. Su hijo todavía está en la escuela", dijo Mac.

"¿Qué trabajo hace ella? ¿Son solo ellos dos, madre e hijo?", Nan preguntó más.

"Probablemente trabaja para una empresa. Nunca pregunté, pero son solo ellos dos. Tiene amigos que vienen de visita, pero no con frecuencia", respondió Mac como sabía. Nan miró a los dos jóvenes que todavía lo miraban.

"¿Te gustaría invitarlos a cenar juntos esta noche?". Preguntó Nan. Miró sorprendido el rostro de su amante.

"¿Hay algo mal?", preguntó Mac con curiosidad. Porque para que Nan invite a sus vecinos a comer juntos, debe haber algo en ello.

"¿Está pasando algo por aquí últimamente? ¿Como drogadictos o robos de casas?", Preguntó Nan nuevamente. Mac parecía pensativo.

"Sí, vi que hace dos meses un ladrón irrumpió en la casa de Soi. Aún no hemos atrapado al ladrón. Afortunadamente, el dueño de la casa no estaba en casa en ese momento. Dicen que había una cámara de CCTV. Pero no pudimos ver su rostro con claridad. Pero parece que es un hombre blanco y un hombre negro. Por lo que Ohm escuchó y me dijo", respondió Mac, contando lo que sabía, haciendo que Nan inmediatamente frunciera el ceño.

Nan estaba en una escalera de metal más alta que el suelo. Esto permitió ver un poco más lejos, pero pronto los dos cruzaron al otro lado de la casa de Nan. Entonces fingieron que estaban de paso. Mac se volvió para mirar, pero no le importó. Porque es normal que pase gente por la casa.

Pero Nan los miró sin pestañear. Los dos se detuvieron frente a la casa de al lado, luego uno de los niños hizo un gesto de agacharse para atarse los cordones de los zapatos, mientras el otro miró dentro de la casa inspeccionando, antes de continuar paseando.

Date Prisa Y Vuelve Pronto < 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora