Capitulo 45✨

430 42 4
                                    


En la primera ronda de la competición Nan era el perdedor porque aún no estaba acostumbrado a los controles, pero en la segunda ronda resultó ser el ganador, por lo que la decisión tuvo que tomarse en la tercera ronda.

Mac se sentó cerca del borde de su asiento y observó el juego con entusiasmo. Los jóvenes que vinieron a desafiarlo estaban igualmente emocionados. Cada bando aplaudió a su propio hombre. Al final, Nan logró ganar. Además, la puntuación también subió al primer lugar.

"¿Cómo podría perderme esto?. Realmente eres tan bueno, dame otra oportunidad", gimió el joven.

Lo cual no molesta a Nan porque entienden bien las emociones del joven.

"Competirás con competidores reales en el campo. Tienes que superarlo", dijo Mac con una sonrisa. Se sienten profundamente orgullosos, aunque sea un videojuego.

"En serio, ¿Realmente conduces un auto de carreras?", preguntó el joven emocionado.

Nan asintió con una leve sonrisa en su rostro.

Nan tomó el dinero de Phet y se lo quedó. Vi que el joven miraba el dinero que tenía en la mano sin pestañear, entonces tomó el dinero y golpeó al joven en la frente, pero no le dio fuerte.

"Ahorra tu dinero y ve a comer algunos bocadillos. Deja de causar problemas y luego no vengas a apostar por estas cosas. Todavía les estás pidiendo dinero a tus padres, ¿No?", Nan le advirtió.

"¿De verdad no los quieres?", preguntó suavemente.

"No", respondió devolviéndole el dinero al joven.

Phet inmediatamente lo agarró y levantó las manos en honor a Mac.

"Gracias hermano. Pensé que tenía que comer cáscaras de arroz en lugar de arroz", dijo el joven con una sonrisa.

Nan sacudió la cabeza débilmente.

"¿Adónde vas con tanta prisa? Competiremos en otro juego. Pero no quiero apostar", se apresuró a invitar Phet. Porque se sentía emocionado.

Mac se volvió para mirar a su amante.

"Ah, sería divertido intentar jugar a otros juegos", respondió Mac, porque quería que su novio se divirtiera jugando con ellos.

"Eh, ¿A qué quieres jugar?", le preguntó Nan.

Phet y sus amigos introdujeron apresuradamente un juego de disparos que puede competir con dos personas. Este es Phet compitiendo con Nan y Mac compitiendo con un amigo de Phet.

"¡Oye, oye, es difícil!", gritó Mac.

Cuando los zombies aparecen de la nada, haciéndolo quedarse ahí riéndose de su novio. Y Mac también perdió. Puntuación muy reñida. Pero Mac no parecía enfadado en absoluto. Es realmente divertido.

"Qué pena si ese grandullón no me hubiera sorprendido. Probablemente ganaría", Mac se volvió hacia Nan antes de levantar las cejas cuando lo vio, lo miró y sonrió.

"¿Por qué estás sonriendo? ¿Yo perdí?", preguntó Mac.

"Vale, hacía tiempo que no veía una crisis tan infantil. Tienes que actuar como un joven en todas partes, ¿verdad?", fingió preguntar Nan.

Mac se sonrojó levemente.

"¿De qué estás hablando?. Tus ojos parpadean. Puedes ganar". Mac rápidamente presionó a su novio para que siguiera corriendo. Luego, Nan preguntó primero sobre el uso de armas en el juego con Phet y luego comenzó la carrera que ganó como de costumbre. Pero lo que sorprendió a los jóvenes fue que a todos les dispararon. El marcador fue el primero en este juego.

Date Prisa Y Vuelve Pronto < 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora