Capitulo 40✨

376 30 0
                                    


Nan admite que hoy se siente pesado y comenzó a entrar en pánico, por lo que se acercó y dio órdenes a sus subordinados, luego regresó a su propia casa.

"Ai Tan", gritó Nan a sus subordinados.

"Sí, señor", corrió Tan desde el garaje al lado de la casa.

"Quiero un poco de miel mezclada con limón. Por favor, llévala a la habitación", dijo Nan. Tan frunció el ceño.

"Nan, ¿Te duele la garganta?". Preguntó Tan..

"Tengo un poco de picazón en la garganta. Voy a acostarme y descansar", fue la respuesta de Nan. Tan aceptó apresuradamente e inmediatamente fue a la cocina.

Nan subió a su habitación. Ya le había enviado un mensaje de texto a Mac diciéndole que quería ducharse primero y luego llamaría, y Mac había respondido. Nan terminó de ducharse, se cambió de ropa y Tan llamó a la puerta.

"Oye, te traje un medicamento", dijo Tan, y Nan asintió, al mismo tiempo tomando la miel para guardarla en la habitación. Entonces Nan tomó su teléfono celular y llamó a Mac.

("Tu cara parece tan cansada"). El rostro de Mac se iluminó cuando vio la expresión cansada de su amante. Nan también penso que la fiebre podría estar empezando a pasar factura.

"Bueno, he estado alli todo el tiempo hoy", respondió Nan, antes de sostener agua tibia mezclada con miel y limón y tomar un sorbo.

("¿Qué estás bebiendo?"), preguntó Mac.

"Hm, entonces no puedes ver que estoy bebiendo agua?". Aunque se siente incómodo, Nan todavia se burla de su amante.

("Sé que estás bebiendo agua, pero ¿Qué tipo de agua? No parece solo agua"). Mac preguntó más, por lo que Nan levantó el vaso y lo miro.

"Agua con limón, quiero desintoxicar mi cuerpo", respondió Nan en tono normal, pero Mac pareció entender.

("¿Es como esa vez que te rompieron la cabeza y te negaste a decirmelo? Fue así también, no me lo dejaste saber. En aquel entonces, tu postura también era así.") Mac habló en voz alta. Nan sonrió un poco.

"Ah, parece que estoy enfermo. Así que le pedi a Tan agua con miel y limón". Nan respondió honestamente, Mac miro a Nan con ojos preocupados.

("Entonces vete a la cama y descansa. No es necesario que lo apagues, deja el teléfono a un lado. Veré cuando estés dormido"), dijo Mac.

"¿Qué tal si te sientas y me miras dormir?", Nan preguntó de nuevo, Mac asintió de inmediato.

"No soy un bebé. No necesitas configurar una cámara para vigilarme". Nan dijo de nuevo. Mac miró ese rostro inexpresivo.

("También es presión para el amante"). Nan miró a Mac se rio suavemente.

"Oh, si quieres mirar, sólo mira. Voy a terminar este vaso y me voy a dormir". Dijo Nan antes de beber todo el vaso de miel y limón. Luego se preparó para irse a la cama, con Mac mirandolo en  la pantalla de su teléfono celular todo el tiempo.

"No pongas el aire acondicionado demasiado. Alto, por favor. Cubrete con una manta.") Мас habló apresuradamente. Entonces Nan sacó su eléfono celular y lo colocó al lado de la cama para que Mac pueda verlo mientras está acostado en la cama. Nan apagó la luz del centro de la habitación y luego encendió la luz de la mesita de noche para hacerlo visible.

"¿Mi teléfono celular va a explotar? También conecté el cable del cargador". Dijo Nan lentamente. Si fuera normal, Mac lo habría apagado primero, pero ahora tiene miedo de que se le acabe la batería del móvil, por qué no podrá verlo mientras duerme. Quien haya dicho que era autoritario Mac lo aceptó, pero al estar así lejos de su amante, cuando algo le preocupa, no puede evitar querer ver a la otra parte todo el tiempo.

Date Prisa Y Vuelve Pronto < 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora