Capitulo 24✨

413 33 3
                                    


"Viajas sin mí y no te cuidas. Y te quedas así. ¿Qué debo hacer contigo?", dijo Nan en voz alta, haciendo que Mac mirara a su amante con expresión de puchero.

"No era mi intención venir al hospital", respondió Mac con sarcasmo.

"¿Sabes lo enojado que me puse cuando descubrí que estabas en el hospital?", Preguntó Nan..

"¿Qué, no estabas preocupado por mí? ¿Estabas enojado primero?", Mac preguntó de nuevo. Nan fulminó con la mirada a Mac, por lo que Mac continuó apoyando su cabeza en el pecho de Nan porque no quería que lo regañaran.

"Es por eso que estoy realmente preocupado y enojado. Me alegro de haber tenido algo de tiempo para calmarme antes de venir a verte", dijo Nan nuevamente. Otra, en realidad se convirtió en una pelea".

"Hoy estarás conmigo, ¿Verdad? Entonces, sin trabajo en Bangkok, ¿Qué harás a continuación?", Mac preguntó cuando lo recordó.

"Dejé mi trabajo para venir a verte aquí. Déjame comprobar cuál fue la causa que te llevó al hospital primero. Luego te llevaré de regreso a Bangkok. Ya no necesitas viajar con los demás, Puedes volver a ayudarme. Es mejor para tu padre también". Nan habló con voz profunda, haciendo que Mac se sintiera culpable por hacer que su amante dejara el trabajo.

"Yo también quiero ir a casa", respondió Mac en voz baja y luego dejó escapar un gran suspiro.

"¿De verdad vas al restaurante?", Mac preguntó cuando lo recordó.

"Sí, necesito saber qué pasó. Estoy preocupado por eso. Si cometiste un error te regañaré, tendrás que tener más cuidado. No es ninguna broma si te enfermas, incluso podrías morir. En caso contrario, el restaurante se hará responsable de todo. Ni siquiera pensé en exigirle nada al restaurante, sólo quiero saber que te estás cuidando bien".

"¿Cuando vas?", preguntó Mac.

"En la tarde", respondió Nan, y Mac asintió.

"¿Desde cuándo te despertaste?", Preguntó Nan.

"Hace un momento antes de que llegarás", dijo Mac nuevamente.

"Entonces, ve a dormir. Estoy aquí", dijo Nan, y Mac se soltó de sus brazos y Nan la ayudó a acostarse con una manta sobre él. Nan se levantó de la cama y se sentó en una silla al lado de la cama. Mac miró fijamente el rostro de su amante.

"¿Cansado?", Preguntó Mac, levantando un poco la ceja.

"¿Acerca de?", Nan preguntó en breve.

"¿Estás cansado de tener que trabajar y ganar dinero para mandarme a estudiar y que yo lo use? Muchos de tus subordinados están trabajando muy duro. ¿No estás cansado?", preguntó Mac. Sabía que su amante estaba mucho más cansado que él.

"¡Uy, eso duele!", Mac gritó cuando Nan le dio una palmada en la frente.

"Deja de preguntar sobre eso. ¿Hay alguien que trabaje y no esté cansado? Todos están cansados también. También acepta trabajar a tiempo parcial. ¿Estás cansado? Estás cansado. No eres el único. Estoy mejor que tú porque no tengo que estresarme por estudiar y entregar trabajos a los profesores, tomar exámenes o sentarme y esperar a ver cuándo te gradúas como tú", explicó Nan. Mac estaba un poco tranquilo.

"Cada uno tiene su papel. Están todos cansados. Aunque estoy cumpliendo con mi deber lo mejor que puedo, también estoy haciendo lo mejor que puedo." Dijo Nan en un tono serio. Mac luego asintió. Antes de hablar de otras cosas hasta que Keith, Ohm y Jonathan regresaron.

Date Prisa Y Vuelve Pronto < 2Where stories live. Discover now