CAPÍTULO 6

10.3K 854 124
                                    

Nam solo se quedo en su lugar que estaba en el segundo piso que daba una buena vista a toda la planta del primero. Él se escondía en la oscuridad de la noche mientras que Jin brillaba, brillaba como el sol en el universo. Nam siguio mirando a Jin, lo que le preocupaba a él era que era lo que le pusieron en la bebida que estaba en la barra. La intriga y las ganas de matar al rubio no le faltaba. Jackson por su parte estaba desde una mesa viendo como Jin movia todo ese cuerpo que lo habia vuelto adicto a él y siempre lo necesitaba, la idea de compartir a Jin con otro o que termine su relación de compañeros lujuriosos le dolía. Jackson sabia que Jin no quería nada serio con nadie, pero imaginar que Jin seguia amando a su primer amor, Dae, lo atormentaba.

―Jinnie...Si tu solo aceptaras mis sentimientos no haría esto.

El rubio seguia mirando a su compañero sexual que era rodeado por muchos hombre y mujeres que le coqueteaban. Este sabia que Jin solo queria pasar un buen rato con alguien para que llene el vacio de su corazón. El rubio tomo el vaso de la mesa y lo  pego a sus labios para luego beber el Whisky y pase por su garganta, cerro lo ojos por un momento sintiendo la victoria en todo su cuerpo. Tomo todo el líquido abriendo los ojos y dejo el vaso en la mesa para fijar su mirada en Jin...Ya no estaba. Jin no estaba bailando en la pista de baile, desesperado empezó a buscarlo con la mirada por todo el lugar. Buscaba con pánico al doncel de cabellos castaños que por solo un momento que quito su vista del él desapareció de la nada. Jackson se levanto de la mesa  y empezó a buscarlo, miro primero a la barra y su vaso estaba vació mientras que no habia rastros del doncel que llevaria a sus hijos esta noche en su vientre.

Camino por el lugar chocándose con las personas, ya estaba por la parte de los baños y ahi estaba Jin comiéndose a besos con un tipo de piel blanca con camisa color  azul marino estaba que lo abrazaba las caderas que Jackson dejaba huellas de sus manos. Esto enfureció al rubio que se acerco con un aura de maldad en el ambiente, estaba con las manos apretadas que estaban listas para tirar un puñetaso a alguien como el infeliz que tocaba a su Doncel. Jackson tocó el hombre que estaba encima de los labios de Jin para separarlo del beso y lo vea, Jin por su parte se quedo con la respiración y con su cabeza dando vueltas.

―Hermano qu...―interrumpido por el puñete que le dieron a su cachete dejando la zona afectada roja para que este lo toque por el dolor.

―Aléjate de mi novio. ―Ordeno con voz agresiva.

El hombre no dudo en regresarle el golpe. 

―Maldito ―dijo el desconocido desatando un pelea que llamo la atención de un moreno que estaba celoso del desconocido.

Jackson y el desconocido se peleaban a golpes por el NOVIO de Jackson que supuestamente era Jin, Jin por su parte se sentía calor por todo su cuerpo y las ganas de cerrar los ojos le ganaban. Ya no podía estar parado por un rato más, se apoyo a la pared para empezar a caminar hacia el baño, sus piernas flaqueaban y su cuerpo se sentia pesado que ya en cualquier momento se iba a caer. Su cabeza daba vueltas, en estos casos no supiera que hacer el profesor de ecología.

Jackson ni se percato de la ausencia de su doncel en aquella pelea por el doncel.

―¡NO ES TU NOVIO, SINO PORQUE VINO A MI TAN COQUETO! ―exclamo el desconocido con la nariz con un poco de sangre.

―CALLATE, TÚ NO SABES NADA. ―contesto el rubio para seguir peleando por algo innecesario.

―¡ACASO LO TIENES DESCUIDADO A TU CHICO! 

El desconocido completo su frase y siguieron peleando sin cesar. Ambos estaban con la cara moreteada y algunos rastros de sangre en su camisa. Nam cuando vio la pelea aprovecho y bajo a ver a su NENE que parece estar con sueño y muy caliente. Nam pensó que eso seguro era efecto del polvo que echarón  a su bebida de su nene. Nam salio de la oscuridad de donde nadie lo podia ver para bajar al primer piso y pasar a toda esa multitud de  hombres mujeriegos. El azabache estaba ya cerca y vio a Jackson pelearse con un desconocido y con eso pudo saber de donde se encontraba su NENE. Nam esquivo a todas las personas para llegar al baño y adentrarse a este para encontrarse a un Jin mirandose al espejo con una cara de querer dormir.

TEACHERS  |  NAMJIN🔞Where stories live. Discover now