EPÍLOGO

4.7K 391 501
                                    

Namjoon lo acaricio con una manera muy delicada todo su vientre por la semillita que había dejado en el interior de su Nene para abrazar a Jin y cargarlo con una delicadeza a su habitación. Jin pego su frente con la de Nam coin su mirada fija en el moreno.
Quien diría que sería su última vez que se deje tocar por el moreno.

Nam sentía un presentimiento feo en su pecho desde que se reunión con su padre. Jin, es su todo lo ama pero lo que hablo Jackson lo enfureció bastante porque nadie más puede decir que Jin gimió su nombre mientras su miembro entraba y acariaba dejando una huella dentro de él.

Jin dejó a esos labios carnosos rojos por lo tanto que los besaba porque sería su última vez... sus manos acariciaban al moreno mientras sus labios lo besaban y acariciaban la piel morena como un camino de besos causando un amor demasiado grande por su NENE.

Nam lo recostó en la gran cama y con una mano agarro las muñecas de Jin como una esposa que impedia que el menor lo toque. El moreno con sus castos labios dejaba huellas húmedas en la piel lechosa y más en la zona donde estaba su semillita, Naji. Su futura hija tendría a los mejores papás del mundo. La bebé y heredera de la familia Kim. Jin se dejó como siempre ser complacido por su Joonie, pero hoy va a tener que hacer la mejor despedida para que Namjoon lo recuerde como el mejor DONCEL que se follo.

—Nene tengo ganas de penetrarte contra la pared. Con mi polla que masajee tus glúteos mientras tu sueltas una melodía tan jodidamente provocadora y levantes mi polla para follarte mejor. Pero ahora no eres solo tú, ahora también hay Naji así que tengo que pensar por los dos cariño.

—Hazlo a tu antojo que todavía Naji es una semillita chiquita en mi interior, sin embargo se cuidadoso porque Naji pueda tal vez ser lastimada.

—Me encantas Nene, tu maldito amor y sinceridad me enamora de ti. Gracias joder por decirme que seré padre por primera vez y más si es un bebé que haya crecido en tu interior.

—Naji va a ser muy afortunada...

Nam dejó a un Jin que soltaba suspiros sin cesar desde que el moreno bajo a sus piernas soltando sus muñecas para meter su cabeza entre las piernas de su Nene y empezar a quitar esa tela que tapaba la maravilla que le encantaba dedear. Puso las piernas de Jin en sus hombros mientras que metía más su cabeza para sacar su lengua y lamer las piernas de su Nene y atacar su zona más expuesta mientras su doncel se retorcía en aquella cama que disfrutaba el calor de su cuerpo que se prendía cada vez más. Pensar en que pose le follaria lo excitaba demasiado. La lengua de Nam era peligrosa igual que su polla. Su manera de juguetear en su zona vulnerable con sus dedos y su maldita lengua que lo comía como una desesperación.

Jin se estremecía en la cama mientras el moreno lo comía, sus manos agarraban fuertemente las sábanas de la cama. Sus dientes apretaban fuertemente sus labios carnosos mientras ahogaba sus gemidos. Sus piernas querían cerrarse pero la cabeza del moreno le impedia. Namjoon mordía y chupaba a su manera con tal de complacer a su Nene.

—Que-e bi-ien se siente esto Namu. ¡Ahí! Jode-er.

— Ni como ayudarte Nene.

Kim mayor empezó a acariciarlo de la manera más jodida a su Nene.

Esta noche iba a ser larga, e inolvidable para Jin que se despidia del amor de su vida, y el padre de su bebé. Cuando salió de sus piernas de su Nene, se encargo de meter todos los dedos para prepararlo y meter su gran vaivén para que se introduzca en el interior de su Nene y le de el amor que necesita su cueva estrecha y tan jugosa que volvía loco a ese gran pedazo de carne que soltaba todas esas gotas blancas que tenían espermatozoides para crear al bebé perfecto.

Que más podía pedir Nam?

Tenia al doncel que ama con él, lo dejo preñado porque quería ser papá por primera y última vez con su Nene. Sus hijos iban a salir demasiado lindos porque su Nene era muy bello, y joder todo lo que venga de él es perfecto.

TEACHERS  |  NAMJIN🔞Where stories live. Discover now