CAPÍTULO 18

5K 403 256
                                    

PENÚLTIMO CAPÍTULO 😼👊

[...]
Después de una noche de apareamiento y que deje 12 veces su semilla en el interior del doncel, se quedaron agotados con el sudor de sus cuerpos. El mayor para que su Nene duerma cómodo tuvo que bañarlo y pedir que cambien las sábanas para dejarlo limpio en su cama con Naji, aquel embrión que se estaba formando en el interior de su Nene.

El moreno se acostó al costadonde su Nene y su pequeña que está segura con su doncel y con él.

Cuando se levantó se quedó mirando a su Nene mientras lo abrazaba. Su Nene se removió y sabía que se iba a levantar.

—Nam-u —dijo Jin somnoliento con sus ojitos entre abiertos para  bostezar mirando al moreno.

—Nene, qué sucede? Dormiste bien?

—Sí, Naji y yo dormimos muy bien con papá —contestó contento abriendo sus ojitos dormidos y darle una sonrisa de felicidad al moreno— Joonie, ¿Crees que Naji este aquí? —Tocando su vientre con inseguridad.

—Nene, desde que metí mi miembro en ti sabía que Naji estaría ahí en el vientre de su padre. Después de acariciar tu vientre doce veces  con ese líquido blanco y pegajoso que te gusta para dejar mi ADN en ti cariño. —dijo Nam para darle más seguridad a su Nene— Naji ya esta en camino solo hay que esperar una semana para enterarnos.

—Fuiste muy Calculador Joonie.

—Desde que metí mi polla sabía que te iba a dejar preñado, Nene.

—Cachorro lujurioso y mi Nena.

—Y si es Nam Seok o Joon seok y no Naji —dijo preocupado.

—Igual lo vamos a amar Namu, ellos son nuestros cachorros y Nenes. Si no es niña será porque primero tendremos a un príncipe.

—Lo sé, pero me gustaría que fuera niña para poder comprarle todas las muñecas que quiera mi niña, sé que va a salir muy bella por su papi Jin.

—Sí cariño. Por ti también Joonie, hablando de eso te quería preguntar que si cuando nace el bebé lo presentaremos a tu familia —dijo Jin para cerrar fuertemente sus ojos y apretar sus labios porque piensa que metió la pata.

—Claro, mi padre debe conocerlos. A mi esposo y a mi hija.

—Sientes que será niña?—mirando a Nam.

—Ese día que me perdonarte soñé una niña contigo, los dos corrían mientras yo les perseguía. Y supongo que esa niña es Naji.

—Kim Naji, mi semillita que fue cultivada con mucho amor por su Papi Joonie.

—Es que este horticultor le gusto la tierra que había y decidio cultivar una semillita con tanto amor, y la llamo Naji.

—Osea yo soy tierra—dijo Jin ofendido, dramatizando.

—Nene me la quieres meter?

—Callate pervertido—sonrojado.

—No te equivocas Nene , porque los dos somos.

—Joonie malévolo. —Dándole una sonrisa y acercándose más a su pecho —Naji y yo tenemos hambre, Joonie —aviso para que el moreno lo vea enarcando una ceja.

Nam alejo a su Nene de su pecho para recostarlo en las almohadas y bajar hasta su vientre desnudo. Dejo un beso en su vientre para empezar a acariciarlo.

—Naji también tienes hambre? —preguntó — Mi princesa,  mi niña dime todo lo que quieras y te lo doy. Ya quiero que estés en mis brazos para llevarte a jugar, al jardín, la escuela. Eso sí vas a esperar siete años para tus dos hermanitos que faltan.

TEACHERS  |  NAMJIN🔞Where stories live. Discover now