CAPÍTULO 7

13.1K 834 341
                                    

—Ah-g mm-m —gimio el dueño del cuerpo que estaba con medio cuerpo afuera.—Se-e más delicad-o.

—Mierda que bien se siente— gruño el moreno— Desde que te agarre las caderas en el bar sabia que te iba a follar, pero no en ese estado que estás.

Namjoon se quedo quieto por un momento para que su Nene se acostumbre a la gran polla que estaba en su interior. Jin estaba tan caliente que cuando Nam entro en él sintio dolor y una corriente de lujuria recorrer por toda su espalda. El castañito todavia no podia creer que iba a tener un buen sexo en un carro con la mitad de su cuerpo fuera del carro, él pensaba que si lo llevaba hasta su departamento lo invitaría a pasar para luego seducirlo y que este por exitación lo follaria en su departamento pero lastimosamente no. Mientras que se acostumbraba a la polla que estaba siendo apretada por sus paredes pensó que le faltaba algo... Algo que le salvaría de no comprar pañales. Un preservativo faltaba cosa que a Nam se le olvido por lo enfadado que estaba con su Nene por desobedecerle. Jin se sostenía de los marcos de la ventana, Jin veia que estaban a una cuadra de su departamento y quería decirle al moreno que vayan a su departamento para que estén más cómodos.

—Se-eñor a-hg.

Demasiado tarde

Namjoon empezó a embestirlo rudamente agarrando posesivamente las caderas de Jin dejandole rojas por lo fuerte y posesivo que lo sostenía mientras que veía el genital de Jin escurrirse de semen por lo caliente que estaba. Su nene estaba con medio cuerpo afuera, no lo iba a cambiar de posición hasta que él llegue a su deseado orgasmo para meter a su Nene adentro del carro y que nadie lo desee lo que le va a ser. Su Nene estaba gimiendo pero como le encantaría que gima su maldito nombre mientras que el moreno lo embiste con un propósito que era que  llegue a su orgasmo dentro de su sumiso que solo obedecía a su amo que metía y sacaba su polla de su interior. El moreno quería morder absolutamente todo el cuerpo de su Nene para que cuando  Jackson quiera tocarlo vea que ya estuvo con alguien que si le hizo disfrutar el mejor sexo rudo de su existencia. Jin mordía su labio inferior haciendo expresiones que decía que lo disfrutaba demasiado. Sin embargo no le gustaba en la posición en la que estaba.

—Nene aguantate que todavía es el principio de tu castigo.

—Ma-ás rápi-ido —pidió el castañito al moreno.

—Nene, acá mando yo y si yo quiero voy a embestirte más rápido para que tu agujero se llene de mi pegajoso semen y ensuciemos todo el asiento de mi carro—dijo con voz gruesa llegando a lo más profundo de su ano haciendo que el castaño suelte otro gemido retenido.— Pronto tendré que darle una buena limpieza por la suciedad que me hiciste hacer acá donde te estoy metiendo y sacando mi polla a mi antojo mientras tu gimes una melodía aguda que me hace exitar más para llegar lo más profundo a ti. —acercandose a su cadera para morderla y dejarla roja— Sabes, pronto llegare a mi orgasmo y no sé si  correrme dentro o afuera de tu ano que esta que me aprieta mi polla.

Jin con la respiración agitada, su cadera marcada con mordidas y su genital escurriéndose como una fuente que Nam estaba que lo disfrutaba. Jin sentía la sensación de que sería malo que se corra dentro de él pero, este Nene tenía hambre y quería la leche del hombre que tiene la polla más grande, gruesa y demasiados adjetivos más para describir eso. Jin sentía sus mejillas calientes, él ya no soportaba estar en esa posición quería hacerlo en un lugar más cómodo donde ambos disfruten el sexo que estaban teniendo ahora. Jin no podía emitir ninguna palabra por que Nam al propósito lo embestía rápido, el castaño seguía ahogando sus gemidos y  aferrandose más al marco de la ventana para no caerse. Si miraba desde su cintura para abajo iba a ver al hombre a quien le hizo una mamada cogiendolo, sus paredes palpitaban por que la polla estaba que golpiaba su vientre. El semen que salía de Jin era demasiado tanto así que se estaba escurriendose en sus piernas que estaban aferradas a la cadera del moreno, eran tan largas y delgadas que parecia una gelatina. Jin intento hablar pero no podía.

TEACHERS  |  NAMJIN🔞Where stories live. Discover now