CAPÍTULO 10

8.8K 663 240
                                    

—¿¡QUÉ?¡ —grito sorprendida la directora que no podía procesar lo que le habían dicho recién, uno de sus mejores profesores se iba. Y eso no les iba a gustar a los estudiantes que tiene un gran cariño hacía el profesor Jin.

—Sí, es difícil de explicar pero hace unas semanas vino un compañero mío y me dijo que mostró una de las investigaciones qué hice a sus superiores de su universidad y estos quedaron muy encantados, hasta el punto de ofrecerme un empleo en Boston con el departamento pagado. —Finalizo Jin con una sonrisa forzada.

Jin no podía creer que la directora se haya quedado boquiabierta. Era cierto que era uno de los profesores más queridos por los profesores y sería una lástima que se vaya. Sería una lástima pero bueno ella solo tenia que aceptar. Por su parte la directora cerro lentamente su boca hasta que sus labios chocaron.

—Jin, tu tienes un contrato con nosotros hasta....

—Voy a pagar la penalidad, de eso o se preocupe. —Aseguro—. No se moleste en buscar otro profesor porque tengo un candidato en mente que no le defraudara.

—Jin usted es uno de los profesores más antiguos, con su ausencia en esta escuela no sería lo mismo.

—Lo lamento pero yo ya tome una decisión y no hay vuelta atrás —dijo poniéndose de pie— Sabe el profesor de DPCC me apoya—mentí— Boston me espera y nadie podrá detenerme. Cuídese señora directora y saludos a su esposo —se despidió para salir luego de la oficina y irse al baño.

Jin no podía creer lo que acaba qué hacer, sus manos están sudando y mis mejillas están calientes. Esos eran uno de los síntomas de victoria para Jin. Fue al lava manos y se lavo el rostro para verse al espejo.

—Tranquilo Jin. Ya paso lo más complicado.

[....]

CANCHA DE FÚTBOL|EDUCACIÓN FÍSICA

Jimin se encontraba mirando a los idiotas de sus compañeros jugando fútbol. Estába mirándolos sentado en una de las gradas con su mejor amiga que criticaba cada pase qué se daban. Jimin también lo hacía siemp y cuando no 8nvolucre a su amado Mom Yoongi... El profesor de Educación Física qué estaba entrenando al equipo de su salón para los campeonatos qué se venían la  otra semana. Jimin sabía que tenía al capitán del equipo babeando por él, pero Jimin fue aconsejado por su madre que le había dicho que le aproveche en cuanto esté le ofrece algún regalo o que sabe pero que nunca se vayan a la cama. Jimin hizo caso y hizo la recomendación.

Pero como podrá decirle a su madre que y a  todo el mundo que el único que lo tenía tan enamorado y ilusionado era Min Yoongi o como lo había apodado su Gatito sport.

Jimin dejo de mirar a sus compañeros que perseguían los idiotas de sus compañeros de aula. Llevo su mirada de ojos marrones a la persona que era un pecado amar. Era cierto que el profesor Min no tenía ningún romance porque era un tipo despreocupado. Yoongi sentía la mirada de Park es su espalda. Esos ojos marrones qué lo llevarían al maldito infierno por pecar. Park solo era 10 años menor que Yoongi.

Yoongi por su parte quería habla con Jimin pero con este a solas. Esta era una oportunidad, y no la iba perder agradecía a Jimin por poner sus ojos hermosos en su espalda. Yoongi toco su silbato dando a entender que se acaba el partido y que el equipo estaba listo, también significaba váyanse al demonio mocosos y déjenme hablar con mi alumno favorito.

—Mocosos vayan a cambiarse que apestan a basura, no me corrijo porque hasta la basura huele mejor que ustedes—dijo en tono graciosa haciendo reír a los chicos que salían de la cancha.

Yoongi tenía un plan muy bonito que daba vueltas por su cabeza, dio una sonrisa ladina y actuó.

—Park Jimin venga conmigo al almacén a sacar las pelotas de basquet y voley.

TEACHERS  |  NAMJIN🔞Where stories live. Discover now