CAPÍTULO 9

12.5K 754 163
                                    

25 DE MARZO | ESCUELA

—Profesor Jin, —Asiendo una reverencia —el profesor Nam lo busca.

Jin miro a su estudiante confundido. ¿Qué quería ahora el loco ese? Después de tener sexo ese día en la cocina Nam le dijo a Jin que no lo quería ver con otros hombres porque el era ahora su amante, tambien le dijo que se cuide porque no quería niños porque su única relación que tienen es de compañeros sexuales que buscan los mismos beneficios. Jin desde ese día lo empezó a esquivar hasta el día de hoy. Pero parece que Nam  busco el momento perfecto para ponerlo entre la espada y la pared. Jin se preguntaba si ir o no ir. Lo pensó bien y tomo aire y le respondió a su estudiante.

—Dile que ya voy. 

—Entendido profesor, cuídese —dijo Jimin para luego irse.

Jin empezó a revisar las prácticas que les habia dado a los chicos viendo si estaban bien su respuestas, le faltaba revisar la pila de cuadernos que tenía en dos pupitres. Demasiado trabajo era para tomarse un descanso. Rápidamente empezó a revisar las prácticas de los 32 alumnos que eran de último grado. Mientras que revisaba puso una música en la comuputadora para que se relaje y olvide al imbécil que supuestamente decía que era su dueño. Porque Jin siempre decía que era libre...Y que su única vez que quiso ser el I WANNA BE YOURS fue con su primer amor después ya no, porque Lee Dae era su "siempre quise ser tuyo". Jin sentado con los cuadernos a su costado, escuchaba tranquilo la canción de ONE OF THE GIRLS.
El castañito estaba tan concentrado revisando que no se percato que su celular estaba retumbanfo de notificaciones que seguro eran de parte de Nam.
Jin se escucho la última notificación y miro a su celular pata ver quién era y sí... Era él.
El moreno le había escrito que cuando demonios se iba a dignar a venir al salón. Jin solo lo dejo en visto sin tomarle importancia. Nam por su parte estaba furioso porque su Nene lo dejó en visto y a él le no le gustaba ser ignorado. Esta bien que el sea su compañero de cama pero deben tenerse respeto. Nam dejo de escribirle a Jin para ir caminando a donde se encontraba su amante.  Namjoon paso por dirección y ahí estaba la zorra esa de la directora con un montón de alumnos en dirección. Nam la miró de reojo para luego llevar su mirada a otro lugar a que no sea la zorra esa. Camino hasta las escaleras y avanzó el paso. Cada centímetro era recorrido por su mirada que intentaba localizar a su amante.
Nam escucho una música y el supuso que ese debia de ser Jin. El siguió la música para ver donde estaba, hasta que vio un letrero que decía salón de Ciencias y tecnología. Ese era el salón de Jin.
Nam se percató desde la entrada como su Nene miraba atentamente las hojas que estaban en sus manos, sus cabellos castaños y un mechón que caía en su frente. Demasiado atractivo hacia que su deseo por el aumentara demasiado generando una calentura en su cuerpo. Su mirada recorria toda la hoja con tanta paciencia que no se percató de la presencia de una segunda persona que lo observaba desde el marco de la puerta con una mirada seria y un cigarro en su mano. 

Jin estaba tan concentrado revisando el cuaderno de un estudiante, hasta que un olor que no le desagradaba tanto se hizo presente en sus fosas nasales haciendo que lo respire. El castaño olió el olor haciendo que se desconcentre y mire de donde proviene ese olor a cigarro. Dejo de revisar el cuaderno para levantar su vista y encontrarse con el moreno que estaba que lo contemplaba desde el marco de la puerta, vestía una camisa blanca que le quedaba un poco holgada, pantalón negro con un cinturón que lo sostenía del mismo color, una corbata negra que colgaba de su cuello,  su cabello negro azabache que estaba perfectamente peinado, excepto por dos mechones de cabellos que caían en su frente. El profesor de DPCC lo miraba y Jin también. Sus ojos se miraban, viendo como eran. Los ojos negros profundos de Nam miraban al castaño con una mirada de lujuria cosa que a Jin le hizo sentir una corriente de electricidad por su columna. Jin se harto del silencio y  para romperlo habló.

TEACHERS  |  NAMJIN🔞Where stories live. Discover now