CAPÍTULO 14

7.7K 508 363
                                    

-Nam por favor...

-Tuviste para alejarte de esos labios y no lo hiciste Nene. ¿Ahora crees que yo te voy a dejar tocarme? -pregunto celoso.

-Sí, siempre me de... Oh Nam ah-hh. -Gimió agudo Jin con sus ojos cerrados porque Nam se abalanzó a él para chupar su cuello.

El moreno estaba molesto, no lo expresaba con palabras pero si con acciones. Ahora todo su molestia lo está expulsando en las mordidas del cuello de su Nene, sus dientes eran depredadores que mordían ese cuello tan fuerte que lo dejaba rojo y con rastros de los dientes. Estaba tan enojado que su Nene haya hecho eso que su castigo lo tenía bien merecido. Las manos de Jin viajaron a la espalda de Nam para que entierre sus uñas en su piel.

Las mordidas se convirtieron en besos, succiono su piel para dejar chupetones en la piel lechosa. Mientras sus labios bajaban por el cuerpo de su Nene, sus manos ayudaban a dar pase a esto para que desabroche la camisa y deje el camino libre.
La tela dejo de cubrir los pechos de Jin para dejarlos expuestos a la boca, labios y dientes de su Namu..

-Nam... Ah-hh mmm -quejo con su oz aguda que al moreno le encantaba.

Nam se alejo del cuerpo de su Nene un momento para mirarlo.

-Me da ganas que grites pero seremos descubierto, por eso te follare ese culito que tienes para llegar a mi primer orgasmo y nos iremos a tu casa. Porque yo quiero que grites y no que ahogues tus gemidos, porque eso será lo único que harás hoy gemir para mí. Yo me encargo de tocarte y follare Nene y hacerte olvidar al cabron ese que toco lo que es mío.

-Nam yo... Quiero ser profanado por ti siempre, no importa si me caso con otro yo siempre pensaré en ti cuando haga el amor con otro.

-Nene, creo que quieres que te folle tan duro para que estes feliz. -Contestó con tono amenazante - A tu maridito dile cuando te folle que en la mejor polla que saltaste fue la de Kim Namjoon.

Nam saco el cinturón de su pantalón para llevarlo a las muñecas de Jin y amarrar las muñecas de su Nene con estas. Con el seguro al máximo que le hacía doler las muñecas a Jin y le daba un tono rojo a estas.

Namjoon miro a su Nene detelladamente su cuello que tenia sus mordidas y chupetones. Que orgulloso se sentía de ser el ganador y que Dae sea el perdedor. Ahora esta en una bonita reconciliación con su Nene.

Pero vino una pregunta a su mente.

"Esto solo seria por 6 meses, ¿y otro sería el dueño de sus gemidos de su Nene?

No, yo seré el único que muerda ese cuerpo y lo llene de mi semen -respondió en su mente. "

Sus grandes manos bajaron a su pantalón de color negro para bajar el cierre y quitárselo rápidamente y quedarse en bóxer. Su ropa lo dejo a un costado.
Ahora toda su atención se centro en Jin. Su adorable Nene que estaba con una cara que reflejaba lo ansioso que estaba para que su polla palpite en su interior.

Como una muñeca Nam saco la ropa de su Nene para dejarlo completamente denudo ante sus ojos de depredador que moría unirse y que todo su semen se exparsa por la espalda y el torso de su Nene. Pero antes tiene que darle una buena lamida a su pene que se encontraba duro y erecto que moría salir de la ropa interior de su dueño.
Ambos cuerpos solo eran cubiertos por sus ropa interior. Jin mordió sus labios viendo a tal semental que tenia en frente, amaba todo de ese hombre, su cuerpo tan perfecto con esa piel morena, sus cabellos negro azabache que le hace recordar al Diablo, su carácter y su forma de demostrarle que era suyo con su polla grande que le daba los mejores orgasmos que a tenido en su puta vida. El de rayas castañas saco su lengua y Nam le dio una sonrisa ladina para que sus dedos vayan al elástico de su bóxer que lo pegaba a su piel canela. Despacio fue bajando el elástico que bajada su cintura luego su cadera, sus piernas, sus rodillas y el suelo. Sin nada cubierto vio a la polla de su hombre celoso, posesivo y tóxico.

TEACHERS  |  NAMJIN🔞Where stories live. Discover now