Prólogo

564 44 2
                                    

Podía oír perfectamente las pisadas fuertes de los soldados buscándolo, y a su esposo luchando por protegerlo y darle tiempo.

Ambos sabían que algo así podía pasar, había una posibilidad de que aun si un lider directo, quicieran seguir atacando, pero después de intentarlo tanto, de intentar como sea cambiar eso, se cansaron y prefirieron ser egoístas, querían creer en que podrían tener una historia feliz.

Quizás fantasearon de más y se confiaron.












Su corazón estaba acelerado, estaba sudando y las lágrimas de desesperación no lo dejaban ver.



Tenía que seguir.

Encontrar a su pequeña.

Reencontrarse con su esposo.

Y luego escapar los tres.

Era un plan simple pero tan complicado, deseaba quedarse con él, ayudarlo, pero era muy consiente de que alguien debía ir por Leonarda y ahora mismo sus condiciones de pelea no son las mejores, no tiene la magia suficiente sin su varita y aunque es excepcional con la espada no tenía ningúna cerca y, de tenerla, estaba muy cansado, tener una bebé le quito toda las energías y horas de sueño, al menos logró derribar a algún que otro a puño limpio. Eso no impide que se le destrozara el orgullo y se le achicara el corazón mientras dejaba a su esposo atrás luchando solo.
































Habia llegado, estaba ahí, justo frente a su cuna. Tomaría a su hija y se iría junto a su esposo, serían solo los tres viviendo felices, lejos de aquí, su libertad estaba tan cerca...





























El estruendo y el temblor en la habitación casi hacen que caiga, estaban a punto de destruir la puerta... ¿Qué fue lo que paso? ¿Él no pudo detenerlos?

-EX REY VEGETTA ENTREGESE AHORA MISMO Y PAGUE POR SUS CRIMENES- Ni muerto, solo tiene que apurarse, encontrar su equilibrio ante los intentos de entrar a la fuerza, tomar a su hija he irse, es fácil, es tan sencillo. Y ¿¿¿¿POR QUÉ MIERDA NO PUEDE HACERLO???? -EL REY MONSTRUO YA FUE REDUCIDO, NO PUEDE PROTEGERLO AHORA, NO TIENE OPCIONES ¡¡ENTREGESE!!- ¿De que mierda esta hablando? ¿Reducido? ¿QUE LE HICIERON A FOOLISH?

La ira empezó a consumirlo, la sola visión de Foolish sangrando o hasta muerto lo estaba enloqueciendo y los llantos de Leo al ser despertada de tal forma no estaban disminuyendo su molestia.

Tenía a los responsables del sufrimiento y llanto se su familia a pocos metros y aunque poco pueda hacer no iba a dejarlos ir ilesos.

La adrenalina y furia mezclándose, haciendo que sus palmas picaran, sentía sus mejillas ardiendo, sentía como si hubiera dejado de pensar, solo respondía a sus instintos, y sus instintos solo le gritaban "proteger".

Va a luchar no importa que, y si su destino es permanecer en una celda para siempre o morir ahí mismo no le interesa, no mientras pueda permanecer junto a su familia, no mientras sepa que estarán bien. Estaba muy decidido al respecto.










































Todo el calor que sintió, hace no más de unos pocos minutos, desapareció, nunca había sentido tanto frío físicamente, era tanto que quemaba contra su piel, no podía moverse ajqneu luchará y sintió su pulso disminuir hasta un punto que pensó que su corazón se detendría, se quedó sin aliento.

Fue un cambio tan rápido pero lo suficientemente lento como para notar cada pequeña cosa.





Tenía curiosidad sobre la cristalización si, pero no pensó que fuera así de dolorosa y agobiante.




Aún así, no supo que le dolió más, el como perdió tan rápido la conciencia y el poder sobre su cuerpo, o, saber que falló.






Falló

Falló

Falló

Falló

Falló

Falló

Falló



Le falló a su padre.


Le falló a su reino.


Le fallo a su familia.


Se falló a mismo.











Y nunca pensó odiarse tanto.






*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Esta es mi primera vez escribiendo y publicando algo, así que me da algo de miedo jaja.

Todos los consejos o correcciones que quieran hacer son bienvenidos, siempre con respeto claro.

Los comentarios y votos me hacen saber que esta historia gusta y que quizás no soy mala en esto.

¡GRACIAS POR LEER!

El Rey de la Oscuridad y su Esposo El Rey Monstruo FooligettaAUTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang