Capítulo 5

216 28 4
                                    

Ni siquiera el sabe porque estaba tan feliz, saber que podía tener a Foolish de amigo solo lo ponía feliz y ya, poder tener pijamadas con él, bromear, hablar toda la noche, ir de un lado para el otro juntos.

Le ponía feliz tener un amigo.

Había la pequeña posibilidad de que Foolish solo fingiera ser amigable con él por beneficio, aunque no sería el primero, al menos estaba actuando muy bien, pero tenía el presentimiento de que no era así, de que en realidad le agradaba a Foolish y a él le agrada Foolish, nada más.

Sus pasos fueron rápidos, sin dejar que un pensamiento malo le arruinará nada. Iba tan rápido que sus pobres escoltas apenas le seguían el paso.

Llego a la cocina, pidió amablemente que le pusieran bastante comida y bebida en un carrito para poder llevar a su habitación, él mismo la llevaría y lo regresaría, los cocineros y sirvientas claro que no se opusieron, acataron su pedido con velocidad.

Cuando las puertas de la cocina se cerraron el se quedó un momento observando los platillos, esperando a le gustaran a Foolish, sus escoltas no estaban cerca, seguramente lo perdieron en alguna esquina, pobres de verdad que no quería ponérsela difícil pero no podía evitarlo, conocía ala perfección cada parte del castillo.

--El joven príncipe es tan amable, no se parece en nada al rey--

--No deberían estar chismeando sobre eso--

--Pero es cierto, el príncipe es como una brisa de aire puro y su padre bueno... a veces parece una bestia--

--No deberían hablar del rey de esa manera--

--¿Incluso si es verdad?--

--Incluso si lo es--

--¿Cómo creen que será cuando se convierta en rey?--

--Será un buen rey, estoy seguro, quizás consiga paz de una vez--

--Yo creo que lo hará genial, cuando vea como su padre está descuidado el reino seguro lo arreglara--

--Quizá quiera hacerlo bien, pero ¿no creen que puede ser manipulable?--

--¿De que hablas?--

--Bueno el rey ya lo trata como quiere y ni Phil o la Comisión de Magia son de carácter fácil como lo es el príncipe, realmente estoy preocupada de que no pueda hacerles frente ¿que haremos si eso pasa? Nuestra única oportunidad de paz a la basura--

--¡No digas tonterías! El príncipe es muy fuerte, confío en que su voz se escuche, él hará algo importante ¡lo sé! No lo subestimes así--

--Yo solo espero que no se convierta en su padre, ese hombre ya no tiene sentimientos--

No le sorprende que estés chismeando sobre él nada más cruzar la puerta, ya ha escuchado muchos chismes, el castillo tiene mucho eco. Al menos chismes con opiniones tan diferentes lo hicieron dudar de muchas cosas y enterarse de varias más.

No le preocupaba escuchar algo así, sabe que su padre se ha centrado tanto en la guerra que ya no piensa en nada más, y aunque le encantaría hacer algo por su pueblo, los sirvientes tienen un miedo válido, el no tiene ni idea de cómo confrontar a su padre.

El Rey de la Oscuridad y su Esposo El Rey Monstruo FooligettaAUWhere stories live. Discover now