Capítulo 7

195 30 5
                                    

Foolish inevitablemente tuvo que irse. Le hubiese encantado que se quedara, pero seguramente tenía cosas más importantes que hacer que estar con él.

Y le hubiese encantado ser él el que lo visite pero para empezar no puede salir del castillo. Es literal, físicamente no puede dejar el castillo. Cuando era más pequeño se escabuia por el castillo y eso no le molestaba a su padre siempre que llegara puntual a las horas de comer o cenar. Pero un día encontró una salida de emergencia, encontrándose con el pueblo, todos lo reconocieron por las marcas en sus mejillas, lo trataron muy bien y se hizo amigo de unos chicos de su edad, pero no se dio cuenta de la hora. Su padre mandó a buscarlo, y con el revuelo que se formó en el pueblo gracias al pequeño príncipe un guardia lo encontró y lo llevó de vuelta al castillo.

Su padre estaba furioso, le grito hasta hacerlo llorar y desde entonces parece que le hagarro el gusto a gritarle.

Le grito que como príncipe debía permanecer siempre en el castillo y ese era su trabajo hasta que fuera el rey. Incluso creo un hechizo para asegurarse de ello. No puede dar un solo paso fuera hasta el día que sea coronado.

--Phil, estoy aburrido-- Ahora se encontraba sentado frente a su escritorio, encorbado, con una mano sosteniendo su cabeza y la otra sosteniendo un pequeño papel que Foolish le envió, preguntando por sus pesadillas.

--¿No tiene nada que hacer? Como releer la biblioteca secreta por décima vez?--

--Ya los leí demasiadas veces, ya me aburrieron--

--¿Entonces que quiere hacer príncipe?--

--... Hablar con Foolish...-- Su cabeza se recostó contra el mueble y se quedó admirando la letra descuidada del rubio.

--Creeia que ustedes ya se hablaban, con todos mensajes en paloma mensajera estas últimas dos semanas. Esas pobres palomas necesitan un descanso.--

--Pues si, hablamos pero no es lo mismo. Quiero verlo.-- Phil sonrió un poco.

--Ustedes son tan lindos juntos.-- Susurro. --¿Y por qué no lo ve entonces?--

--Debe estar ocupado como para venir cuando yo quiera-- Se reincorporó pero seguía algo encorvado, si su padre lo viera le gritaría.

--¿Por qué no va usted?

--Sabes que no puedo dejar el castillo--

--No me refiero a ir físicamente, quizás tenga otra manera de verlo-- Puso la varita a su vista.

--¿Puedo hacer algo así?--

--No lo sabrá si no lo intenta, podría ser difícil. Seguro entra en la magia negra.-- Phil desapareció entre el libro ahora cerrado.

¿Crear un hechizo solo para ver a Foolish y en proceso meterce con la magia negra? ¡Claro, porqué no! Después de todo el rubio se volvió muy importante para él en nada de tiempo. Y no hay nada sobre magia negra en ningún libro que haya leído. Quizás él sea el primero en usarla o al menos en registrarlo.

Si que fue difícil hacerlo. Phil no le dio indicación ninguna, quizás porque algo así no existía o solo tenia mucha confianza en él y después de intentos fallidos en los que nada pasaba o casi incendia su habitación se dio cuenta que si era magia negra seguramente era un hechizo complicado, elaborado y poderoso, así que no puede seguir la misma línea que usa creando un hechizo normal. Debía decir algo elaborado para crear algo elaborado.

El Rey de la Oscuridad y su Esposo El Rey Monstruo FooligettaAUNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ