capítulo 3

257 29 11
                                    

Durmió como nunca, o al menos cualquier otro pensaría eso, cualquier otro pensaría que durmió por un día entero, pero no, apenas descanso.

Se despertaba cada poco para darle vueltas al tema de ese chico, esta seguro que hasta soñó con el aunque no recuerda que.

¿Esta empezando a obsesionarse?

Puede que solo sea la culpa de no haberle dicho nada a su papá sobre él.

No debería seguir pensando en esto, lo más probable es que no vuelvan a verse. Aunque sus ganas de verlo sean muy grandes no puede hacer eso, no puede simplemente ir y hacerse amigo de un elfo así como así dejando de lado años de guerra, odio mutuo, muertes e injusticias.

Con que cara va a ver a su pueblo, a sus amigos o a sus padres si simplemente va y se hace amigo de Vegetta como si nada más importara.

Pero esa cara, esa estúpida y linda carita aparece cada que piensa en olvidarlo para siempre.

  ♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

--Si no vas a comer puedes retirarte-- El rey lo saco de sus pensamientos, viéndolo con dureza, sentado frente suyo.

Solo eran ellos, sentados frente a frente, en una mesa demasiado larga llena se comida y bebida que seguramente ellos no iban a comer
No solía ser así, normalmente los amigos y hermanos de su padre los acompañaban, pero hoy no, algunos estaban ocupados y otros ayudando a su padre a partir mañana a rrsolver un muy importante asunto del cual no le dijo nada, como es costumbre.

--No, si comeré, solo estaba distraido, perdóname padre-- por supuesto que estaba distraído, no ha dejado de pensar en Foolish.

¿Estará bien? Incluso si su padre solo le dio el susto de su vida, aún habían un montón de esos "aterradores guardias" rodiando el pueblo entero, en serio esperaba que estuviera bien sea donde sea que esté.

--¿Padre?--

--¿Si?--

--¿Para ti que son los monstruos?--
Su padre lo reflexiono por unos segundos.

--Los monstruos son bestias, bestias envidiosas y hambrientas de poder. De nuestro poder, nuestra familia tiene la magia corriendo en la sangre y mientras no puedan tener esa magia la destruyen--  La voz de su padre parecía oscurecerse más y más a cada palabra.

--¿Alguna vez hablaste con uno?--

--Por supuesto que no ¿Tú si?--

--No, no, ¡Claro que no! Yo solo pienso que... quizás, quizás ellos tengan algo ¿interesante que decir?--

--¿¡Algo interesante que decir!? Por favor Vegetta yo no te crié para que dijeras tales tonterías ¿que no escuchaste lo que te dije hace un momento? ¿Qué con estas preguntitas de todos modos?--

El Rey de la Oscuridad y su Esposo El Rey Monstruo FooligettaAUWhere stories live. Discover now