Capítulo 2

274 30 3
                                    

Pudo ocultarse en la copa de un árbol con el corazón a punto de explotarle. ¿Y cómo no? ¡El rey casi le corta la cabeza!

Necesitaba relajarse un poco, tiene tiempo, nadie iría a buscarlo hasta dentro de día y medio y debía buscar el momento perfecto en que nadie lo viera irse de este reino de elfos.

En cuanto sintió su corazón más calmado observo a cada persona que iba de aquí y allá.

Muchos de ellos vestían elegantemente, llamaban mucho la atención, habían algunos guardias y algún que otro vendedor intentado dar la mejor imagen para que les compraran, algunos lográndolo imitando la ropa de la gente llamativa, otros no tenían suerte, no teniendo más opción que intentar llamar la atención aún con ropas sucias y rotas, claro que a ellos nadie les ponía atención.

¿Acaso el rey estaba taaann ocupado con la guerra que el mismo inició que ya no le presta atención a su reino? Había investigado ya un poco y sabia que desde que este rey esta al mando la pobreza y mortandad han aumentado mucho. ¿Así es como este rey se hace llamar el protector y salvador de su reino?

Patético.

Los monstruos no hicieron nada de esto, lo hizo él solo y lo empezo su familia invasora quitandoles tierras a los montruos a la fuerza.

Se fijo en una jovencita, de cabello largo, castaño y despeinado, de ojos café claro y con su vestido rosa pastel, como no, sucio y algo roto, llevaba algunas canastas con diferentes plantas, raices y flores, que esta seguro son muy pesadas para que las cargue sola.

Las flores eran muy bonitas, quizá eso haga que alguien se fije en ellas y pueda comprarle algunas. Los colores eran lindos, algunas azules y amarillas como el cielo despejado de hoy y el sol que lo acompaña, rojas como el tono de esos labios sonrientes, rosas como el sonrojo en esas mejillas llenas de pecas, blancas  como el tono de piel que se sintió tan suave al tacto, moradas casi tan moradas como amatistas.

Amatistas tan brillantes como esos ojos iluminados en alegría, sin demostrar siquiera una pisca de miedo o desagrado, de ese chico risueño.

Recuerda muy bien esos colores y espera no olvidarlos jamás.

Ya había anochecido, se perdió tanto en sus pensamientos que no se dio cuenta, era mejor aprovechar la poca luz y moverse.


  ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●


Por fin llegó al bosque, estaba cansado de caminar tanto y aún tiene que caminar al castillo. Aggh ya puede ver como está a punto de amanecer.

--Así que no te mataron, bien, supongo-- un chico demonio que parecía estar hecho de humo le impidió el paso, usando un tono, espera, sarcástico. --Entonces... ¿Cómo te fue? ¿Tienes algo importante? ¿Mataste alguno de ellos?-- su voz demostrando el cambio tan repentino de humor.

--Bien supongo, quizás y no, ahora muévete.-- quizo esquivarlo pero el demonio volvió a impedirle el paso.

--Vamoos no seas aburrido cuéntame los detalles--

--Bad, estoy muy cansado, no me estés jodiendo, muévete.--

--¡LENGUAJE!--

--Eres un demonio, superalo, dejame ir a dormir tranquilo.-- Empezó a caminar, esta vez sin que lo detuvieran pero Bad lo siguió igualmente.

--Vamos Foolish, nunca estas tan cansado como para no contarme un chisme, ¿Estás bien? ¿Paso algo importante?-- El demonio paso su brazo por los hombros de Foolish.

--NO... bueno ¡Claro que pasó algo importante! ¡entre al castillo de Karmaland! Mira, solo fue algo... estresante ¿ok? Mañana te cuento más, solo déjame volver al castillo, darle un breve informe a papá y dormir un poco-- Aparto a Bad de sí y camino lo más rápido que pudo --Nos vemos después--

--Si claro, nos vemos...--

No iba a contarle aún a Bad sobre el chico elfo, necesita pensarlo primero. ¡Nisiquiera el sabe bien lo que paso como para contarlo tan rápido! Esperará a que su cabeza se relaje y pueda procesar bien lo que paso.

¿¡Cómo es esto tan confuso!?

El mismo se lo dijo a Vegetta ¡Están en plena guerra! ¡Son enemigos!

No debió de sentir más que repudio por esa interacción y sin embargo no ha dejado de pensar en él y sus bonitos ojos.

Esto no debería ser así, conoce bien su lugar y ¡no debería estar pensando en esto! ¿QUE DIRIAN SUS PADRES?

"¡Eres muy lindo! Podría llevarte en mi bolsillo todo el día, todos los días"

Que estúpido, el no va a ser su mascota o algo así.

"¿Miedo? Nop, no lo creo, no me has dado razones para eso"

Por supuesto que se las dio, estaban frente a sus ojos. Estúpido y ciego.

"Yo cure tus heridas y tú me dejaste hacerlo"

Solo fue un accidente y de paso podría aprovechar que lo curará. Estúpido, ciego e ingenuo.

"Pienso solo, ¡odio los rumores!"

...

Tal ves también listo y valiente y un sinvergüenza y muy muy bonito.

"Eres increíble"

"¡Vuelve a hacer eso, te veías muy lindo!"

Nunca noto una sola pisca de odio, miedo, rechazo, asco o mis cosas malas más que puede nombrar. Sonaba algo juguetón quizás pero de manera divertida o sino hablaba suavemente, como si cantara una canción de cuna y sus movimientos era firmes, muy elegantes pero cuidadosos, recuerda que lo trato con mucho cariño y respeto mientras trataba de curar su herida, ¡incluso uso su ropa para hacer una venda rápida! ¡y esa ropa se veía cara!

¿Era él alguien importante? Se veía como alguien importante. Dijo que esos rosales con los que se lastimo eran suyos. ¿Quizás vivía en el castillo? Igual eso no le respondía al 100% quien era ese "Vegetta" pero si era tan importante como para vivir en el castillo iba a darle problemas tarde o temprano.

Quizás si le cuente sobre Vegetta a Bad.

Aunque el es un chismoso de mierda y lo cuenta todo.

Quizás necesite mejor la opinión de alguien más.

Ya se lo dirá la almohada.




《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》

¡HOLA HOLA!

Por el momento me gustan estos capítulos así, pero ya estoy viendo que quizás algunos sean largos y otros cortos. Como este que es solo un poco (creo) más corto que el anterior.

Me gustaría alargar más este capitulo o en el futuro si alguno lo siento corto pero no quiero repetirme mucho o poner cosas quizás innecesarias para alargarlo.

Aunque no loaún lo ire viendo.

¡GRACIAS POR LEER! <3




El Rey de la Oscuridad y su Esposo El Rey Monstruo FooligettaAUWhere stories live. Discover now