Capítulo 13

182 23 0
                                    

Eso se vio aterrador.

Aunque Vegetta le explicó en que consistía su hechizo para tranquilizarlo, igualmente le causó escalofríos.

Vegetta susurró el hechizo, las marcas de sus mejillas dejaron de iluminarse en cuanto terminó, sus ojos se pusieron en blanco y su cuerpo cayó contra las almohadas completamente inconsciente.

¡Por supuesto que esa mierda iba a verse aterradora!

Segundos después la sombra de Vegetta, formada por la poca iluminación de las antorchas en la paredes, surgio formando un clon casi perfecto de Vegetta, solo que algo ¿borroso?

Después de dejar el cuerpo de Vegetta en una mejor posición y arroparlo como si solo estuviera tomando una siesta, fue guiado hacia una de las salidas por el "otro Vegetta" no sabe muy bien como llamarlo, Vegetta hace cosas demasiado confusas y raras que es mejor que ni le de vueltas.

Inconcientemente trataron de tomar sus manos pero Vegetta ahora parece no ser "físico".

--¿Estas listo?-- Pregunto en cuanto pudieron ver el cielo que se estaba llenando de estrellas.

--No lo sé-- Estaban ya prácticamente fuera del castillo, solo tenían que cruzar la pared falsa.

--¿Si funcionará?--

--No lo sé--

--Tómate tu tiempo-- Foolish dio el paso. Estaba fuera del limite permitido para Vegetta. --Te esperare justo aquí hasta que estes listo-- Le dedico una sonrisa paciente.

Vegetta pareció pensarlo un momento, sus ojos moviéndose a todos lados pero sin detenerse por mucho, hasta que cruzaron miradas, verse directo a los ojos ya era adictivo para ambos. Entonces Vegetta dio el paso y sus ojos brillaron ante la luz de la luna.
Caminaron, corrieron, jugaron como niños pequeños por aquí y por allá. Vegetta se veía feliz y eso hacía feliz a Foolish, aunque resultó no ser lo mismo si solo podían verse pero no tocarse, daba igual podrían guardar eso para después.

No tardaron mucho en reunirse con los padres de Foolish. Tampoco es que hubieran pasado desapercibidos pero Vegetta no lo quiso de otra forma y al menos eso les daría un poco de preparación a los reyes aunque no para lo que esperaban. Y después de que Vegetta se presentará dando una profunda reverencia prácticamente casi arrodillandose en señal de profundo respeto, echaron a Foolish de la sala.

No tiene ni idea de que hablaron por casi tres horas, él esperaba por lo menos servir de soporte en lo que fuera que quisiera decir Vegetta pero en su lugar lo dejaron donde vueltas en el pasillo ¡por tres malditas horas! Cuando por fin salieron estaban ¿haciendo chistes?

--¿Qué pasó?-- Le susurró a Vegetta.

--Es un secreto-- Le respondió Vegetta, juguetón y risueño como siempre, luego cubrió parte de su cara con su varita, la cual parecía ser lo único que Vegetta podía tocar.


--¡Boo!-- Vegetta pincho su espalda con su varita --¿En que piensas?-- Se sentó a su lado, ambos viendo el lago al frente suyo.

--Nada importante, ¿terminaste el entrenamiento con Willy?--

Vegetta logró demostrarle al reino que sus palabras no eran un simple chiste, utilizo su magia para crear un protección de plantas peligrosas que rodeaban todo el bosque, equipo al ejército y prácticamente se convirtió en el "héroe" del reino. Dos años han pasado. En ese tiempo Vegetta logró ganarse el cariño de casi todo el pueblo. Quizás un poco más de cariño por algunos.

El Rey de la Oscuridad y su Esposo El Rey Monstruo FooligettaAUWhere stories live. Discover now